Marina García comunica la drástica decisión que ha tomado: "No me apetecía"

  • La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha compartido con sus seguidores una decisión que llevaba varios días meditando

Marina García se ha sincerado con sus seguidores acerca de una decisión que ha tomado y que ha meditado mucho, pues ha pasado todo el fin de semana dándoles vuelta al tema. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha estado barajando los pros y contras de volver a pasar por quirófano para operarse del ojo derecho, una intervención que tenía previsto realizarse a comienzos de abril y que vendría a solucionar un problema que arrastra desde la infancia, cuando le dieron un "golpe muy fuerte" en esa zona.

La influencer explicó en un primer momento a sus seguidores que no había "otra alternativa" que operarse para evitar que su ojo se muestre cada vez más caído, pero ahora ha asegurado que finalmente no va a someterse a esta intervención. "No me voy a operar porque básicamente no me apetece pasar por quirófano, no me apetece pasar por un postoperatorio, no me apetece pasar por todo ese trote", ha explicado la novia de Jesús Sánchez.

"Estoy en un momento de mi vida donde mi cabeza está en otros sitios más importantes y ahora mismo no me apetece pasar por nada de eso", ha aclarado la sevillana, que comunicó a sus más de 600.000 seguidores que pronto les anunciará cuál es el proyecto profesional que va a poner en marcha y con el que va a iniciar una nueva etapa vital. Aunque la influencer ha dejado claro que quizá en un futuro cambie de idea y sí se anime a ponerse en manos de un oftalmólogo para que corrija este problema de salud.

"Lo mismo dentro de cinco, de quince, de x años me lo tengo que hacer porque se nota mucho, pero ahora mismo, como apenas se aprecia, solo me lo aprecio yo, no me apetece", ha terminado diciendo la exnovia de Isaac Torres, que hace unos meses pasó por quirófano por última vez para eliminar todos los retoques estéticos de su rostro.