Marina García ha hecho desatar todas las alarmas por un posible embarazo. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' acaba de recibir un aluvión de mensajes después de acudir al hospital para hacerse una ecografía. Los rumores sobre la llegada de un bebé a su vida no han dejado de circular en estos días. Haciendo gala de su sinceridad, la novia de Jesús Sánchez no ha dudado en responder a la pregunta que más se han estado repitiendo sus seguidores.
Marina García lleva mucho tiempo preocupada por su salud y es que, desde hace un año y medio, siente unos fuertes dolores abdominales que le impiden hacer una vida normal. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' le explicó hace un mes a sus casi 800.000 seguidores de Instagram que tenía "un poco de miedo" de acudir a la cita con el médico digestivo, pero que tenía que hacerlo porque no era capaz de estar ni quince minutos en una clase de 'fitwalking' a causa del dolor intenso que sentía en el vientre.
Las primeras pruebas no dieron lugar a un diagnóstico claro y hace tan solo unos días la novia de Jesús Sánchez le contaba a sus seguidores que había tenido que ir a Urgencias porque el dolor era insoportable. En ese momento, explicó que no iba a buscar en internet qué podía tener porque se pondría en lo peor y aseguró que iba a seguir haciéndose pruebas en el hospital para que los médicos le ayudasen a encontrar la causa de sus dolores.
Así, ahora les ha contado a sus seguidores que ha acudido de nuevo al hospital para hacerse "pruebas varias", entre las que se encuentra la de la curva de la glucosa, que mide la capacidad del organismo para metabolizar la glucosa, que es nuestra fuente de energía principal. Al subir Marina un story dando esta información y mostrando varias fichas médicas del hospital sus fans han pensado que estaba embarazada y parece que le han llegado un aluvión de mensajes preguntándole por el tema.
La razón por la que sus seguidores han pensado que se podía tratar de un embarazo es que a las mujeres que esperan un bebé le suelen hacer esta prueba, que recibe el nombre de test de O'Sullivan, para medir la glucosa en sangre y saber si se sufre diabetes gestacional, que es un tipo de diabetes que aparece en el embarazo a mujeres que nunca antes habían padecido esta enfermedad.
La exnovia de Isaac Torres ha querido despejar las dudas acerca de un posible embarazo y ha explicado a través de sus historias de Instagram que no está esperando un bebé. "¡Calma chicxs, que no estoy embarazada!", ha escrito Marina junto a un foto en la que utiliza un filtro para aumentar el tamaño de sus ojos y expresar sorpresa ante los comentarios que insinúan esa posibilidad.
La sevillana tampoco ha dado más información acerca de los resultados de la pruebas, aunque seguro que pronto le dará más información sobre este tema a sus seguidores, con los que ha compartido su intranquilidad por las pruebas médicas en las últimas semanas.