Marina García y Jesús Sánchez se convirtieron en la pareja sorpresa de 'La última tentación' con una de las historias más románticas de la edición. Una vez finalizada su última aventura en República Dominicana, donde han decidido dar una segunda oportunidad a su noviazgo, los enamorados están disfrutando al máximo de su historia. Ahora, el andaluz ha sorprendido a la influencer con un espectacular regalo de cumpleaños que le ha conseguido dejar boquiabierta.
'La isla de las tentaciones' supuso para Marina y Jesús el final de su historia. Isaac Torres, el 'lobo' de la edición se interpuso en su camino, conquistando a la andaluza y rompiendo irremediablemente su noviazgo de casi seis años de duración.
Aunque dicen que segundas oportunidades nunca fueron buenas, en el caso de Marina y Jesús parece que todo lo contrario. Es más, su romance es ahora más intenso que nunca. Desde que confirmaran su relación tras su paso por 'La última tentación' (a pesar de la infidelidad de Jesús con Stefany), los tortolitos no han dejado de presumir de su noviazgo a través de Instagram con diferentes publicaciones que no hacen otra cosa que confirmar que la cosa entre ellos va viento en popa.
Tanto es así que, con motivo del 23 cumpleaños de la exconcursante de 'La isla de las tentaciones', Jesús se ha empeñado en colgarse la medalla del 'mejor novio'. El andaluz ha tirado la casa por la ventana para sorprender a su chica con un espectacular regalo de cumpleaños que ha conseguido dejarla sin palabras.
"Una vez más me vuelves a sorprender", ha escrito la influencer junto un vídeo en el que ha mostrado a sus seguidores los enormes globos con los que Jesús le ha dado los buenos días. Un detalle de lo más romántico que ha tenido su guinda cuando Marina ha descubierto que tras los globos se encontraba el verdadero regalo de cumpleaños: un viaje de diez días a Miami con visita a Walt Disney World en Orlando.
"Te amo, te amo, te amo", dice una y otra vez la exconcursante de 'La última tentación' comiéndose a besos a su enamorado, que ha preparado este espectacular viaje a sus espaldas para sorprenderla en este día tan especial para ella. "Estoy ahora mismo como una niña pequeña", ha reconocido Marina, que no ha tardado en presumir en Instagram del regalazo de Jesús.