Marina García y Jesús Sánchez han anunciado un paso en su relación que marcará un nuevo comienzo juntos. El amor a primera vista de la pareja les ha hecho que, desde hace unos meses, estén viviendo un maravilloso noviazgo. La que fuera concursante de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' ha querido compartir con todos sus seguidores un momento muy especial para la pareja.
El exconcursante de 'La última tentación' y Marina han decidido darse una segunda oportunidad tras su paso por la hoguera y comenzar de nuevo una relación que parecía seguir generando chispas. Ahora han estado viviendo unos meses increíbles juntos que les han hecho replantearse muchos aspectos de su relación. Ha llegado el momento de que la pareja que no vio su relación truncada tras su paso por la isla ha decidido comenzar a construir, literalmente, un futuro juntos.
Hace unos días, la influencer ha compartido con sus seguidores este nuevo proyecto que tiene con Jesús. El notición se trata del comienzo de una nueva vida juntos, en un piso que reformarán a su gusto. Con una foto de la pareja que no cabe en sí de felicidad, ambos han querido enseñar los papeles que hacen oficial el presupuesto para la renovación del inmueble que van a compartir como pareja. De este nuevo hogar todavía se sabe poco, pues aún falta remodelarlo entero. “Empezamos a remodelar nuestra futura casa, no la definitiva, pero sí la futura”, ha aclarado la joven en sus stories.
Aunque esta casa no vaya a ser en la que se quieran quedar a vivir siempre, es un símbolo de cómo quieren afianzar su relación y demostrar que van más en serio que nunca. “Va a ser un procedimiento largo, pero por algo se empieza”, ha aclarado la pareja en sus redes sociales. Se desconoce si este primer piso es de alquiler o es comprado, pero con esta afirmación han dado a entender que sus metas como pareja van mucho más allá.
Los sevillanos han comenzado así un nuevo punto en sus vidas y, sin tiempo que perder, se ponen manos a la obra para dejar a la perfección su nuevo nidito de amor. Afortunadamente, Jesús ha contado con la ayuda de Marina y es que ella ya tiene sobrada experiencia en la decoración de hogar. Nos lo ha dejado ver hace tan solo un mes, cuando pudimos ver cómo ha decorado la joven su vivienda actual con ese toque minimalista y la decoración 'boho chic' que la define.
Ahora, la joven pareja está dando un giro radical a sus vidas y en especial Marina que no sólo ha querido empezar una nueva vida junto a Jesús Sánchez, sino que el abandono de las televisiones y el comienzo de un nuevo proyecto como empresaria han marcado su futuro todavía más. En esta nueva etapa de sus vidas han puesto todos los motores en marcha para lograr que sus sueños personales y profesionales vean la luz, pero, esta vez, bien acompañados el uno por el otro.