Marina García ha perdido una considerable cantidad de kilos y se muestra muy preocupada. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha adelgazado mucho en las últimas semanas y esto ha acabado convirtiéndose en un problema para ella, quien alertada por su pérdida de peso, ha decidido tomar medidas al respecto.
Si bien es cierto que durante su paso por el reality de Telecinco lucía una figura más rellenita, en ningún caso puede decirse que le sobraran kilos. Sin embargo, la joven andaluza, que se encuentra tratando de buscar la mejor versión de sí misma y ha decidido desintoxicar su cuerpo llegando a eliminar todos los rellenos y retoques estéticos a los que se había sometido en el pasado, está muy cambiada.
Su figura se ha transformado notablemente. Sin embargo, el cambio más radical se ha producido en un breve periodo de tiempo y sin que Marina haga nada en especial para conseguirlo. La ropa le queda grande y empieza a verse desmejorada. Es por ello que la novia de Jesús Sánchez ha decidido tomar una drástica decisión al respecto para poner fin a su problema.
La sevillana, que se encuentra a punto de inaugurar su primera clínica de medicina estética en la capital andaluza, es consciente del origen que podría tener su pérdida de peso. Marina ha descartado que pueda tratarse de algún tipo de problema de salud y cree que "el descontrol de comidas y horarios" es la causa principal de su adelgazamiento.
Esta semana, Marina ha estado disfrutando día y noche de la Feria de Sevilla. Y aunque ocasiones especiales como esta pueden llegar a justificar ciertos cambios en la rutina y modo de alimentación, su problema es más a largo plazo.
El estrés y la ansiedad que habría estado suponiendo para ella la apertura de su nuevo negocio fuera de la televisión también podría ser la causa de su bajada de peso repentina. Sea como fuere, ella lo tiene claro, y no duda en pedir ayuda profesional para cumplir sus objetivos y recuperar peso de forma saludable.
"Uno de los principales motivos que hacen que pierda peso es el descontrol de comidas y horarios. Estos días he tenido mucho de eso. Voy a ir a que me pongan una dieta para ganar un poco más de peso (saludable), explica la joven a través de sus redes sociales, donde posa delante de un espejo y muestra cómo la ropa deportiva que usa habitualmente ha dejado de ajustarse a su cuerpo.