Marina García ha tratado de buscar todas las opciones posibles, pero no ha encontrado ninguna solución que le libre finalmente de una próxima operación. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha sido ella misma la encargada de anunciar su inminente paso por quirófano. Además de dar la fecha, la influencer ha querido hablar abiertamente del problema de salud que sufre y que tiene su origen desde la infancia.
Si recientemente la novia de Jesús hacía saltar las alarmas al tener que acudir de urgencia al hospital por unos fuertes dolores, ahora sus seguidores se han quedado también muy preocupados por el testimonio que la sevillana ha contado en sus stories de Instagram por primera vez.
La que fuera concursante de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' ya advertía a sus fans de que iba a estar ausente de las redes al tener que acudir a Madrid a una consulta médica. Ese era el primer titular que dejaba Marina García y del que a las horas ha ido informando hasta que todos hemos conocido ahora el motivo de esa visita exprés que ha determinado que tiene que pasar inminentemente por el quirófano.
"No hay otra alternativa", ha manifestado así de rotunda la influencer. Después de pedir opinión a un prestigioso oftalmólogo, a la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' le ha quedado claro los siguientes pasos que va a tener que dar para resolver su problema de salud. Por lo pronto, la influencer ya tiene fecha para su operación: "Me operan el 6 de abril del ojo derecho", ha confirmado a sus seguidores para, seguidamente, contar por qué no hay otro camino más que la operación.
Dispuesta a aclarar todas las dudas y, de esta forma, zanjar todo lo relativo a sus problemas médicos, la sevillana ha explicado el origen del problema en su ojo que le va a llevar sin remedio a tener que pasar por el quirófano. Marina García ha empezado contando que esto no es algo de ahora y, que con el tiempo va a tender a agravarse.
"De pequeña yo recibí un golpe muy fuerte en el ojo y se vio afectado el músculo", ha relatado con total sinceridad la novia de Jesús. A partir de ese episodio de la infancia, la influencer ha notado que su ojo tiende a estar cada vez más caído y, aunque ahora no se note, los expertos no le pueden asegurar que de aquí en diez años, tal vez no se pueda ya disimular. De ahí que Marina manifieste abiertamente con un "le quiero poner solución" que no tiene miedo a pasar por el quirófano porque para ella ya no hay otra opción.
En relación a esa próxima intervención que tendrá lugar el próximo día 6 de abril, también ha dado Marina algunos detalles muy significativos. Sin tratar de asustar a sus seguidores, la influencer sí que ha contado en qué consiste lo que le van a hacer y, aunque "suena brusco", tal como ella misma ha dicho, la realidad es que está en las mejores manos y que es más sencilla la intervención de lo que parece al contarla.
"Me tienen que quitar un trozo de paladar y ponérmelo debajo del ojo", ha explicado acerca de lo que consiste su operación y, que aunque, tenga miedo sabe que solo se soluciona con esa cirugía. "No me queda otra muy a mi pesar", ha concluido la sevillana de lo que ahora solo espera que se resuelva lo antes posible y que, por supuesto, salga todo bien.