Hace unos días Marina García sorprendía a su legión de seguidores anunciando que iba a pasar por quirófano para someterse a una rinoplastia. Ahora, la concursante de 'La isla de las tentaciones' ha desvelado el motivo por el que ha decidido operarse la nariz. Ante las cientos de miles de preguntas de sus fans, la influencer ha decidido explicar, con todo lujo de detalles, el porqué de su última intervención de estética.
Que Marina es una completa enamorada de los retoques estéticos ya no es un secreto para nadie. Aunque son muchos los que la acusan de abusar del ácido hialurónico, la exnovia de Jesús ha decidido ignorar este tipo de comentarios y continuar haciendo lo que a ella tan feliz le hace.
"Soy fan de la cirugía estética, me encanta. Tengo hechas muchísimas cosas porque me flipa y, mientras pueda, quiera y me sienta mejor conmigo misma, me voy a hacer de todo", señalaba en su canal de mtmad con la naturalidad que tanto la caracteriza.
Por eso, su última intervención no iba a ser menos y, lejos de esconderla, ha decidido compartir el minuto a minuto con sus seguidores de Instagram, que ya son más 606.000. Con la intención de resolver todas las dudas de sus fans, Marina ha decidido explicar, con pelos y señales, el motivo por el que tomó la determinación de pasar por quirófano para someterse a una rinoplastia.
"No me operaron bien la nariz la primera vez, hace cuatro años", ha comenzado explicando la participante de la última edición de 'La isla de las tentaciones', que ha asegurado que "tenía el tabique desviado", algo que le impedía respirar con normalidad. "No me entraba bien el aire y se me veía la nariz torcida", ha señalado.
Pero esto no es todo con lo que Marina lidiaba, pues también ha contado que "tenía una especie de boquete en el dorso. Lo disimulaba con ácido hialurónico", ha explicado. Sin embargo, estas infiltraciones de ácido lo único que conseguían -a la larga- era que se le viera la nariz "cada vez más ancha. En definitiva, tenía la nariz horriblemente mal”, ha sentenciado, mostrando a sus 'followers' una imagen en primerísimo plano en la que se puede apreciar a la perfección todo lo que ha relatado.
Además, la joven ha dado más detalles sobre el postoperatorio y les ha explicado a sus seguidores que "la férula te la quitan a los diez días". Ella, a pesar de que tal solo lleva cuatro, ya no siente esa molesta inflamación. "En los primeros días de recuperación te sientes constipada y tienes que respirar por la boca, pero se va a los pocos días", ha puntualizado la joven, que está muy feliz por haberse podido realizar su tan deseada intervención de estética.
Eso sí, la que fuera novia de Isaac Torres ha querido dejar muy claro que con esto no pretende animar a sus fans a que pasen por quirófano pero sí a que hagan con su cuerpo lo que les plazca, sin miedo al qué dirán. "Os incito a que hagáis con vuestro cuerpo y con vuestra vida lo que realmente queráis y lo que os haga sentir mejor", ha concluido la joven que ha prometido que mostrará todo el proceso de su rinoplastia el próximo lunes en su canal de mtmad.