La hija de Yoli y Jonathan ha posado con su hermana recién nacida por primera vez. La encargada de compartir la fotografía ha sido su madre, quien no ha podido evitar emocionarse al ver a sus dos hijas juntas. La que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ ha publicado la instantánea en las redes sociales bajo el título “Mi vida entera en una sola imagen”.
A través de Instagram, los seguidores de Yoli han podido ver a su hija en común con Jonathan posando por primera vez con su hermanita recién nacida en brazos. “No puedo explicar con palabras la felicidad que siento cada vez que Valeria coge a su hermana en brazos”, ha comenzado expresando la exconcursante de ‘GH’.
Yoli se ha mostrado muy emocionada con el primer posado de sus dos hijas juntas y ha señalado lo siguiente en sus redes sociales: “Cómo la cuida, cómo la besa, cómo se preocupa por ella... Será el mejor regalo de sus vidas, de eso no me cabe la menor duda. Su unión será para siempre”.
Con sus palabras, la albaceteña ha dejado constancia del feliz momento personal que atraviesa tras dar a luz a su hija Jimena, que nació el pasado 18 de mayo. Y es que, tras la llegada de su segunda hija, Yoli está viviendo uno de los momentos más dulces y emocionantes de su vida.
La reacción de los seguidores de Yoli tras ver el primer posado de su hija Valeria con su hermana no se ha hecho esperar y han sido muchos los que han compartido sus impresiones con ella. “Son dos muñecas”, “preciosa imagen”, “qué bonitas son” o “muero de amor con ellas” son solo algunos de los mensajes que ha recibido la influencer a través de Instagram.
Durante las últimas semanas, la exconcursante de ‘Gran Hermano’ ha disfrutado al máximo de su bebé y ha hecho todo tipo de planes familiares con Jorge, su actual pareja. Además, las familias de Yoli y Jorge ya han podido conocer a la pequeña Jimena, algo que también ha hecho que los dos estén especialmente felices.
Ahora, Yoli ha compartido la primera fotografía de su hija Valeria con su hermana recién nacida para que sus más de 540.000 fans puedan verlas juntas por primera vez. La exconcursante de ‘Gran Hermano’ no puede estar más feliz de tener a sus dos hijas en casa y ha querido compartir su felicidad con sus miles de seguidores.