Marina García ha compartido la primera fotografía con Jesús Sánchez tras reconciliarse con él. La que fuera concursante de la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’ ha conseguido dejar sin palabras a sus seguidores publicando la primera imagen junto al andaluz en su perfil oficial de Instagram.
En la foto en cuestión, Jesús aparece dándole un cariñoso beso a Marina en la mejilla. La joven está con los ojos cerrados y con una gran sonrisa dibujada en su rostro que demuestra el feliz momento que atraviesa tras su sonada ruptura con Isaac Torres.
Marina ha decidido compartir esta imagen porque sus seguidores se lo han pedido a través de Instagram. Además, con este bonito gesto, la sevillana ha dejado claro el buen rollo que tiene con Jesús tras reconciliarse con él de forma totalmente inesperada durante su estancia en México.
A pesar de que Marina y Jesús rompieron su relación en ‘La isla de las tentaciones’, los dos han conseguido arreglar sus diferencias y han retomado el contacto. Uno de los acontecimientos que ha conseguido reforzar su buena relación ha sido su reciente viaje a México, en el que han podido hablar largo y tendido sobre su vida y acercar posturas.
Aunque el viaje de los dos exconcursantes de ‘La isla de las tentaciones’ pilló por sorpresa a sus miles de seguidores, han sido muchos los fans de la pareja que se han alegrado al descubrir que han retomado el contacto y que actualmente tienen muy buena relación.
Hace tan solo unos días, Marina García era la encargada de confirmar su reconciliación con Jesús Sánchez a través de su canal de ‘mtmad’. La andaluza desvelaba todos los detalles de su relación con Jesús y hablaba sin tapujos de su exnovio tras reconciliarse con él en México.