Fuimos testigos del comienzo de su historia de amor y ahora hemos sido partícipes de su desgarradora ruptura sentimental. Sandra Pica y Tom Brusse han puesto fin a su relación en un reencuentro de lo más descorazonador que dejó al exnovio de Melyssa Pinto completamente destrozado. Ahora, a través de las publicaciones en Instagram de la que fuera tentadora de 'La isla de las tentaciones', hemos podido colarnos en la casa que compartía la pareja. Un nidito de amor que ha sido cómplice de sus mejores y peores momentos.
Su noviazgo no ha sido un camino de rosas, ni mucho menos. La catalana ha reconocido en numerosas ocasiones que, desde que decidió dar el paso de comenzar una relación amorosa con el marroquí, las cosas no han sido nada fáciles para ella.
Primero, su infidelidad con Melyssa tras 'La isla de las tentaciones', más tarde su turbulento paso por 'La casa fuerte' y, por último, la marcha de Tom a Honduras.
Una relación de idas y venidas que ha terminado de la manera más imprevisible de todas. Desde la soledad de su casa, Sandra se ha dado cuenta de que no quiere a Tom como debería.
Motivo de peso por el que ha decidido poner fin a su relación. Una historia de amor que había llegado a su punto culmen al recibir las llaves de su piso. Un nidito de amor en el que habían volcado todos sus esfuerzos y que ya nunca más volverá a ser el refugio de la pareja.
Durante la ausencia de Tom, la tentadora ha aprovechado para abrir las puertas de su casa y presumir de su exquisito gusto por la decoración, que sigue una línea vintage (con elementos decorativos de estilo retro) combinada con ciertos detalles al más puro estilo boho chic (visibles en la elección de muebles y en el gusto por la madera desgastada).
Si Sandra Pica tuviese que quedarse tan solo con una estancia de toda la casa, sería con el salón. Sin duda. La influencer ha convertido esta amplia habitación en su propio estudio fotográfico. Y es que, en apenas un mes, la joven ha compartido cinco fotografías en las que posa en los diferentes rincones de esta bonita estancia. Y no es para menos.
La ¿novia? del concursante de 'Supervivientes' ha puesto en práctica todos sus conocimientos sobre la última moda en tendencias de decoración de interiores para engalanar este espacio, que respira un ambiente de lo más cálido y acogedor.
Uno de los rincones estrella del comedor es la estantería de madera en forma de escalera, en la que Sandra ha expuesto todo tipo de elementos decorativos de lo más dispares con los que queda perfectamente reflejado su originalidad y estilo propio.
Desde marcos con frases motivacionales, pasando por cestas de mimbre, plumas exóticas, plantas decorativas, un mono ornamental de color dorado y hasta un busto transparente con forma de cabeza humana. Vamos, una mezcla de elementos que consiguen aportar un toque inconfundible a la casa. Y es que Sandra ha demostrado ser una experta en eso de plasmar su personalidad en la decoración de su hogar. Algo que no es tarea fácil...
Tan solo unos metros más allá nos topamos con el sofá de la pareja: de gran tamaño, acolchado, en color gris y repleto de cojines de todas las formas y colores. Una elección muy práctica y cómoda pero también estilosa y muy refinada.
Además, en la misma pared donde está situado el sofá, la influencer catalana ha colgado varios cuadros con ilustraciones hechas a acuarela en blanco y negro: desde una pareja compartiendo un momento íntimo, pasando por unas manos entrelazadas, y hasta una representación de la mítica Torre Eiffel de París. Vamos, un claro homenaje al amor en todas sus formas.
Y siguiendo en esta línea de elegancia en estado puro, Sandra también ha mostrado a sus seguidores de Instagram el mueble de la televisión. De madera desgastada y nada recargado, aquí era donde -antes del paso de Tom por 'Supervivientes'- la parejita disfrutaba de sus ratitos de sofá y manta. Momentos de lo más especiales que, quizá, ya nunca vuelvan a suceder entre ellos. En lo que a la decoración respecta, la catalana continúa con las tendencias vintage y boho chic, decorando este aparador con plantas y más elementos decorativos en tonos dorados.
Otra de las habitaciones más recurrentes en el perfil de Instagram de Sandra es una especie de habitación multifuncional que ellos han decidido convertir en un cuarto de estar. Entre estas cuatro paredes, la tentadora y el concursante de 'Supervivientes' han optado por colocar otro sofá (en esta ocasión de color blanco y más compacto que el del salón), una alfombra de pelito -también en color blanco-, un armario del mismo color, un mueble alto con cajones de almacenaje y un espejo de gran tamaño en el que Sandra acostumbra a lucir modelito.
Esta amplia y luminosa casa que la pareja estrenó a finales del mes de enero, forma parte de una urbanización que cuenta con sus respectivas zonas comunes. "Tenemos una pista de pádel y un parque para los bebés", comentaba con Tom Brusse con rebosante orgullo al poner un pie en el que iba a ser su nidito de amor con Sandra Pica. Sin embargo, 'Supervivientes' se ha convertido en un complicado reto que la pareja finalmente no ha logrado superar.