María Teresa Campos no está viviendo su mejor época. Tras comunicar su dolorosa ruptura junto a Edmundo Arrocet, vía comunicado a través de 'Viva la vida' y leído por su hija Terelu, la periodista ha dado una exclusiva a ¡Hola!. En esta entrevista la mítica presentadora ha explicado el motivo que desencadenó que Bigote se fuera de casa y cuenta lo que hizo tras recibir un mensaje en el que él terminaba con la relación.
Tras un pequeña discusión en el cumpleaños del cómico, Bigote se fue a Málaga a un evento que tenía. Lo siguiente que recibe la malagueña tras este desencuentro y una fría despedida a la mañana siguiente es un mensaje en su móvil a los días: "Recibo un WhatsApp suyo donde me dice que adiós, que no le buscara ni le llamara porque iba a ser peor. Entonces fui a la estación de tren, porque quería que me lo dijera en la cara, no por móvil".
Eso fue lo que hizo la madre de la colabolabora de Telecinco, se presentó en la estación de trenes a esperar a que Edmundo llegara el día que tenía previsto, pero él no apareció: "Me senté a esperarle en la puerta del AVE, pero no vino. Llamé a su hijo para contarle lo que me había hecho y que si quería terminar la relación, que me lo dijera, pero no así".
Así, muy enfadada, la matriarca del clan Campos decidió contestar al que era su pareja de la siguiente manera: "cuando vi que ya no venía , cogí el teléfono. Te puedes imaginar el mensaje que le puse. Si alguien ve ese mensaje, en el que le dije de todo, que entienda que lo escribí después de los que había ocurrido".
En un momento de su entrevista, la presentadora se ha emocionado y ha reconocido que habla de él con cariño porque considera que es el "gran desconocido". Considera que a su lado ha aprendido muchas cosas y es eso por lo que ha llorado, porque siente que ha perdido a la persona que le hacía compañía. "Que se vaya de la noche a la mañana...No entendía nada", ha confesado.