Después del revuelo que ha tenido lugar desde que Noemí Salazar publicara su vídeo en el hospital, ha sido ella misma la encargada de aclarar el motivo de su ingreso en el hospital. La exconcursante de ‘GH VIP’ ha desvelado las razones por las que tuvo que ponerse en manos de los médicos.
Ha sido a través de sus ‘stories’ de Instagram donde la exconcursante de ‘Gran Hermano’ ha relatado todo lo ocurrido. Lo ha hecho con estas palabras: "Hola familia. Me paso por aquí porque muchos de vosotros os habéis preocupado por mí. Muchas gracias. Deciros que estoy bien. Estos últimos días he estado constipada, con fiebre y la tos no se me iba”. Esta razón ha hecho que acuda al hospital, pero la cosa no ha quedado ahí y ha seguido explicándose.
"He tenido molestias en el riñón. Fui al médico y tengo piedras. Gracias a Dios estoy bien y, a partir de ahora, tengo que llevar un tratamiento y beber mucha agua", ha continuado. Con sus palabras, la exparticipante de ‘Los Gipsy Kings’ ha conseguido calmar a los miles de seguidores que se han preocupado por su estado de salud tras la publicación de unas imágenes con una mascarilla en la camilla.
"Empezamos el 2020... ¡Asfixias!", escribía junto a las imágenes que compartía y que provocaban que muchos de sus fans se inquietaran. Por el momento, no había podido entrar en más detalles, pero ha sido ahora cuando ha aclarado todo utilizando sus redes sociales, donde arrasa con sus más de 600.000 seguidores. Desde su salida de 'GH', hemos podido verla muy centrada en su vida familiar a pesar de este imprevisto que ha tenido justo nada más comenzar el nuevo año.