Julián Muñoz ha roto su silencio en una comprometida entrevista para ‘Lecturas’ en la que ha hablado como nunca sobre su relación con Isabel Pantoja. El exalcalde de Marbella ha sido muy claro y asegurado que su relación con la tonadillera “fue un calentón”.
Abriéndose por completo, el expolítico ha confesado que se arrepiente de haber mantenido una relación con Isabel: “No me hubiera separado de Maite, fui un descerebrado. Eso no significa que el primer año no estuviera bien con Isabel", ha asegurado a la vez que ha destacado que se sentía “muy importante” por estar con una tonadillera del nivel de la Pantoja. “Quizá se enamoró de mi poder y yo de la parafernalia”, ha añadido en referencia a este tema.
En sus declaraciones, el ex de Isabel también ha querido pedir perdón por sus desencuentros con los medios, unos desencuentros que siempre serán recordados y sobre los que se ha hablado mucho en todo este tiempo. "Perdí la cabeza y pido perdón, no me he portado bien con la prensa. Me contagié de su agresividad contra la prensa", ha explicado.
Según ha contado, entre él y la madre de Chabelita y Kiko Rivera tardó en saltar la chispa y al principio era una relación "telefónica". Además, ha expresado que con Maite era más feliz y lo tiró todo por la borda. A la pregunta de si fue siempre fiel a la tonadillera, ha respondido con un "claro" y también ha querido matizar que él no fue un mantenido y que los gastos del día a día los pagaban entre los dos.
Por si fuera poco, el que fuera alcalde también ha comentado que lo que les unió fue una relación "profesional" y que habían coincidido porque durante su etapa como concejal la llevó a cantar a Marbella. Según él, a Isabel "le gusta mucho el dinero".
Ha sido también en esta entrevista en la que ha aclarado su estado de salud actual. Tal y como ha contado, a sus 71 años su salud es bastante delicada. “Tomo 16 pastillas al día”, ha concretado. Julián ha contado todos los detalles: tiene diabetes, las arterias tocadas y tuvo dos infartos y un ictus.
Sobre la que también ha hablado ha sido sobre Isa Pantoja. El expolítico ha contado que se acuerda mucho de ella y que a veces le dan ganas de llamarla para charlar con ella e incluso darle un abrazo. Por sus palabras, hemos podido ver que le guarda un gran cariño. “Está sola y pegando bandazos y eso me duele. Ella vale y puede centrarse. Es una niña maravillosa”, ha sentenciado.