Con el verano a la vuelta de la esquina, han sido muchos los que ya han desenfundado su traje de baño. María Patiño ha sido una de las primeras. Desde las exóticas playas de Fuerteventura, la colaboradora de 'Sálvame' ha presumido de abdominales con su bikini más flamenco.
“Me ha costado la vida lograr disfrutar de mi tiempo libre. Fuerteventura, tú lo has conseguido”, ha escrito la presentadora de ‘Socialité’ junto a una imagen de ella. En la fotografía se puede ver a Patiño con un traje de baño bicolor (con braguita de lunares). Un look que ha querido completar con el pelo mojado, peinado hacia atrás, y con una gafas de sol de lo más favorecedoras.
Unos días de sol y playa que la periodista ha querido reflejar en sus redes para todos sus seguidores junto a varias imágenes. En ellas, hemos visto a María posar en esta isla del archipiélago de Canarias.
Con vestidazo blanco veraniego, con top negro o en traje de baño, la gallega ha posado con todo tipos de outfits durante estos días de descanso. “Te tengo siempre presente”, ha escrito mencionando a María Jiménez, con la que tiene una buenísima relación, junto a la imagen en la que posa con la sudadera de la cantante sevillana:
No es la primera vez que nuestra compañera presume del cuerpazo que tiene en la playa. Hace unos meses, a principios de marzo, volvimos a verla en Canarias junto a su marido Ricardo Rodríguez. De esta manera, la presentadora se convertía en protagonista de la portada de ‘Diez Minutos’ precisamente también en la misma isla a la que ha vuelto junto a su perrita ‘Beige’:
En esa ocasión, se vio a la periodista muy cariñosa junto a su esposo en las fotografías que publicaba dicha cabecera. Al viaje, al que también le acompañó como en esta ocasión su mascota, no le faltó un detalle. La pareja pudo disfrutar de atardeceres de ensueño, comidas en terrazas y momentos de desconexión, tal y como explicaba esa revista.
Una relación, la de ella con su marido, que se consolidó con una boda secreta hace unos años en Sri Lanka. La ceremonia se realizó de manera discreta y sin que se enterara nadie a pie de playa, tal y como publicó Patiño en sus redes sociales a toro pasado. Unas imágenes, la de la ceremonia y su vestido, que se viralizaron y que compartimos en el siguiente vídeo: