María Patiño acaba de compartir con todos sus seguidores una noticia que mantenía en secreto desde hace dos meses. La colaboradora de 'Sálvame' ha reconocido que ha vuelto a pasar por el quirófano para realizarse una abdominoplastia y no puede estar más contenta con el resultado. Una cirugía que se ha hecho animada por los resultados de la liposucción de su amiga y compañera Gema López y con la que pretende presumir de abdominales y de vientre plano este verano.
"Por fin os cuento el secreto que muchos de vosotr@s intuíais. Me he hecho una Lipo Vaser en Clínicas Diego de León para definir los abdominales y estilizar la cintura, la misma operación que mi compañera Gema López", escribe la periodista en uno de sus últimos post de Instagram "¡Me alucina el resultado que ha conseguido la @dra_aracellyts!!! Me he puesto este outfit para que apreciéis como me ha quedado el abdomen. No veo el momento de lucirlo en la playa. ¿Qué os parece?", añade.
Este proceso quirúrgico es uno de los más demandados en el campo de la cirugía estética en la actualidad. Es idóneo para pacientes que no tienen sobrepeso, pero que quieren mejorar su figura. A través de ultrasonido y de pequeñas incisiones, se consigue diluir la grasa localizada sin dañar otros tejidos para posteriormente extraerla a través de succión. Esta técnica permite – si se desea- reutilizar la grasa de la zona tratada e introducirla de nuevo en el cuerpo para remodelar otras zonas.
María La colaboradora de 'Sálvame' ha querido explicar a sus seguidores que, a pesar de hacer mucho deporte y llevar una alimentación sana, nunca había conseguido el abdomen de sus sueños. Por este motivo, María Patiño ha decidido realizarse una liposucción y remodelar su tripa, cintura y espalda a través de una remodelación 360º o lipo váser.
"Me he operado de la zona del abdomen. Aunque la palabra operación impone, realmente es una cirugía muy poco invasiva. El resultado para mí ha sido espectacular. La edad realmente no jugaba a mi favor y la zona del abdomen, por falta de colágeno… no me gustaba. A pesar de hacer deporte todos los días no conseguía los resultados que quería. A través de una amiga, mi compañera Gema López, que fue la primera en probar esta técnica nada invasiva, y viendo cómo lo pasó y sobre todo los resultados, decidí inmediatamente someterme y estoy muy, muy contenta", cuenta a través del perfil de la clínica.
María asegura estar muy contenta con los resultados de la intervención, que afirma ser muy naturales. La conductora de 'Socialité' explica además que todo fue muy rápido y que después de 4 horas en quirófano se fue a casa. La recuperación también fue express y María, que tenía cierto miedo al posoperatorio, ha explicado que apenas sintió molestias, que la operaron un lunes y que el sábado ya estaba al frente de su programa. Por supuesto, la presentadora tuvo que realizarse un test covid antes de pasar por el quirófano.