Según muestra la revista 'Semana', la colaboradora de 'Sálvame' es una madre orgullosa y ha disfrutado de su hijo Julio, que acaba de cumplir 18 años, por las calles de Biarritz. En las fotografías, madre e hijo pasean en compañía de Ricardo Rodríguez, el actor venezolano con el que María lleva casi 12 años de relación. Según cuenta la publicación, Ricardo y Julio tienen muy buena relación, ya que el actor llegó a la vida en la vida del joven cuando él era solo un niño.
María suele pasar sus vacaciones en Fuerteventura pero, este año, debido a su éxito profesional, la presentadora solo ha podido escaparse unos días a esta ciudad costera al sur de Francia. Aunque el tiempo no les ha acompañado, las imágenes han sido tomadas en la calle, cuando la pareja y el hijo de la colaboradora se dirigían a 'Le Musée de la Mer', una visita obligada en Biarritz.
Lo cierto es que la presentadora de 'Sábado Deluxe' es muy celosa de su intimidad y nunca ha querido hablar sobre su hijo, aunque siempre ha confesado sentirse una madre orgullosa. También han sido contadas las ocasiones en las que María se ha dejado ver con su chico. La última vez que les vimos posar fue el pasado mes de abril, en la presentación del corto en el que Ricardo actuaba, donde María quiso mostrarle su apoyo públicamente. Además, como ya os contábamos en 'Outdoor' en 2015, María pudo cumplir uno de sus sueños y debutó como actriz junto a su chico en el corto 'La cara del diablo'.