Siempre ha estado en un segundo plano, pero la noticia que publicaba la revista 'Semana' le ponía a Manuel Bedmar en la palestra. Según la cabecera, Rocío Flores y el joven malagueño habrían puesto fin a su relación sentimental, de seis años, aunque por el momento ellos no hayan dicho todavía nada. Frente a ese silencio que mantienen en sus redes sociales, la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha seguido con su agenda, mientras Manuel Bedmar ha pasado por la peluquería para hacerse un cambio de look.
Después de haberles visto inseparables y compartiendo cientos de momentos en pareja, ahora la nieta de Rocío Jurado y el malagueño están haciendo sus planes por separado. Sin saber si están jugando al despiste tras salir a la luz su posible ruptura, tal como ha asegurado la revista 'Semana' después de haber confirmado esa información con fuentes familiares cercanas a la hija de Antonio David Flores, lo cierto es que en medio de todo este revuelo, Manuel Bedmar se ha sometido a un cambio de look drástico.
Siguiendo una práctica que es bastante habitual en algunas personas cuando se termina una relación, el joven malagueño ha reaparecido en sus redes visitando la peluquería. Si en los últimos tiempos, el hasta ahora novio de Rocío Flores lucía un look atrevido de mechas blancas en su cabello moreno, su posible cambio de vida le ha movido a estrenar nueva imagen.
Sin mechas y luciendo su pelo oscuro, Manuel Bedmar se ha mostrado contento con este look que hacía tiempo que no llevaba. El hasta ahora novio de Rocío Flores había caído en la tendencia de teñirse el pelo de blanco siguiendo un poco un puntito de improvisación y de un estilo que se ha estado llevando mucho. Sin embargo, parece que ha querido volver al moreno y ha escogido este momento precisamente para hacerlo.
Analizando su perfil de Instagram podemos ver que la última vez que lució esta imagen fue hace casi dos años y, después de haberse atrevido tanto, ahora Manuel Bedmar ha creído que este sería un buen momento para recuperar su tono moreno de pelo.
Durante ese intervalo de tiempo tan intenso, tanto él como Rocío Flores han demostrado que ambos han estado el uno por el otro y que su relación daba cada vez más pasos después de irse a vivir juntos. Y, de ser ciertas esas suposiciones de las que se hace eco la revista, empezaría ahora cada uno a hacer su vida por separado e iniciando estos pequeños cambios en sí mismos para estrenar nueva etapa.