Rocío Flores ha sido la estrella de la temporada de Mediaset. 2020 ha sido un año clave en la vida de la hija de Antonio David Flores, quien definitivamente ha dicho adiós al anonimato. El interés entorno a su figura ha crecido, por eso, os contamos cómo es Manuel Bedmar, el joven malagueño con el que la nieta de Rocío Jurado planea su futuro.
El primer paso de la carrera televisiva de la nieta de Rocío Jurado fue en el plató de ‘GH VIP 7’, donde ejerció de defensora del concurso de su padre. A pesar de que se mostró nerviosa en las primeras galas, sobre todo cuando era preguntada por Jorge Javier Vázquez, rápidamente se hizo con las cámaras y conquistó a la audiencia gracias a su educación y sencillez. La joven fue todo un descubrimiento y, aunque no tenía ninguna intención de continuar en el mundo de la telerealidad, acabó tirándose del helicóptero en ‘Supervivientes 2020’, la edición más extrema de la historia del reality.
En Honduras, Rocío Flores sacó su verdadero carácter a relucir. La vida de la concursante siempre ha estado en el punto de mira de las cámaras por ser la nieta de ‘La Más Grande’ y, por fin, los telespectadores pudieron conocerla más de cerca. Se enfrentó a las adversidades climatológicas, aprendió a pescar y se superó a sí misma, tanto emocional como físicamente.
Forjó grandes amistades, especialmente con Albert Barranco, lloró desconsoladamente al hablar de una posible y anhelada reconciliación con su madre y, por supuesto, no dejó de mencionar a Manuel Bedmar, al que considera el amor de su vida.
Manuel Bedmar ha demostrado estar profundamente enamorado de Rocío Flores, a la que conquistó hace casi cuatro años y de la que, desde entonces, no se ha separado. La gran prueba de amor para la pareja llegó el pasado mes de febrero, cuando la hija de Antonio David hacía las maletas y ponía rumbo a los Cayos Cochinos, un pequeño archipiélago situado en pleno mar Caribe frente a la costa de Honduras, para vivir la aventura que ha marcado un antes y un después en su vida.
La joven siempre ha contado con el apoyo incondicional de su chico y, con la entrada de Rocío en el concurso, no fue diferente. A pesar de que siempre se ha decantado por mantenerse al margen de la vida pública, el malagueño no dudó en dejar de lado la timidez para entrar en directo y poder hablar con su novia, a la que tenía “unas ganas terribles de ver”, tal y como plasmó en sus redes sociales que tiene privadas.
A través de una conexión en directo, el joven consiguió superar su vergüenza televisiva para decirle a Rocío lo orgullosos que estaban del concurso que estaba realizando. La hija de Rocío Carrasco, visiblemente sorprendida y consciente de la timidez de su chico, no paró de darle las gracias a Manuel por este emotivo y valiente gesto.
Ser pareja de la nieta de Rocío Jurado no es sencillo, sobre todo cuando eres una persona reservada que adora la sencillez y el anonimato. Sin embargo, la pareja ha demostrado que no hay obstáculo que se le resista y parece que la exposición mediática de Rocío Flores, uno de los personajes más demandados del momento, no ha dañado la relación, sino todo lo contrario.
Desde que el programa de Telecinco llegara a su fin, Rocío y Manuel, que ya comparten hasta tatuajes, han recuperado el tiempo perdido. La joven pareja no se ha separado, algo que ambos han plasmado en sus respectivos perfiles sociales, donde queda reflejada la enorme complicidad que les une y el amor que siente el uno por el otro.
“Juntos es mi sitio preferido”, “Te amo hoy y siempre” o “Nada ni nadie podrá con nosotros. Siempre de tu mano” son algunos de las palabras que Manuel regala a la hija de Antonio David a través de las redes sociales, en las que muestra su lado más romántico y atrevido ante sus casi 70.000 ‘followers’. Además de las motos y el deportes, algunas de sus grandes pasiones de Manuel, la nieta de la cantante de copla es la gran protagonista de su perfil digital, a quien dedica la inmensa mayoría de sus publicaciones.
Manuel Bedmar es uno más en la mediática familia Flores. La sencillez y naturalidad del malagueño no solo han conquistado a Rocío Flores, sino también a los seres más cercanos de la joven. Tanto Antonio David Flores como Olga Moreno están encantados con él y son muchas las palabras de cariño que el padre de Rocío ha dedicado al novio de su hija. Manuel fue invitado a la boda de José Ortega Cano y Ana María Aldón, en 2018, y fue la prueba definitiva de que está completamente integrado en el clan.
La hija de Rocío Carrasco ha hablado abiertamente en la isla de las ganas que tiene de ser madre y de continuar dando pasos junto a Manuel. Aunque todavía son muy jóvenes, no cabe duda de que la pareja está más enamorada que nunca y que son muchos los deseos que les quedan por cumplir.