Ania Iglesias saltó a la fama en 2000 con su participación en la primera edición de 'Gran Hermano'. La vallisoletana fue una de las claras favoritas del público. Sin embargo, tuvo que conformarse con el segundo puesto solamente superada por Ismael Beiro. Pese a disfrutar de la popularidad durante unos años, su vida ha cambiado desde que salió del reality show. La exconcursante ha vivido duros capítulos de los que hoy se encuentra felizmente recuperada: anorexia, cáncer y malos tratos.
En una entrevista concedida a la revista '¡HOLA!' Ania confiesa encontrarse “estupendamente y muy ilusionada”. Además, la modelo ha narrado que con el paso de los años sus prioridades han cambiado y que en la fama, que tanto anhelaba, también se siente “frío y soledad”.
Los estragos de la popularidad hicieron que no pudiera superar con éxito muchos castings de moda e interpretación, objetivo principal por el que se presentó al reality show. Por ello, la actriz ha narrado sentir que “debía pedir perdón por haber participado en 'GH”.
No obstante, este no es el bache más duro al que la exconcursante de 'GH' ha tenido que hacer frente. Ania Iglesias ha confesado haber sufrido anorexia durante veinte años. Una enfermedad de la que considera no haberse curado del todo pese a tomar la decisión de ponerse en manos de la Unidad de Trastornos Alimenticios del hospital Infanta Cristina. La vallisoletana asegura que comer mal durante tantos años hace que seas más propenso a enfermar y que sufrió una tuberculosis pulmonar de la que se ha recuperado con éxito.
Hace cinco años, la modelo también sufrió otro duro varapalo de salud: un cáncer de útero. Esta enfermedad le impidió ser madre. pero la ex gran hermana confiesa que nunca se había planteado serlo por sus problemas de salud y por su mala suerte con los novios.
Ania, más sincera que nunca, ha reconocido a la citada revista haber sufrido malos tratos y ha manifestado comprender "perfectamente” a Rocío Carrasco. La actriz asegura que le duele ver como muchas personas juzgan que no lo haya contado antes y añade que “nadie que no haya pasado por eso puede saber el terror que se siente. Te paraliza y te acostumbras al dolor, que es lo más triste que puede haber”.
La exconcursante de 'GH' vive feliz actualmente con su pareja
Además, Iglesias expresa que “la buena relación llega cuando no necesitas que te quiera alguien sino cuando una se quiere más a sí misma”. Y es que Ania está enamorada de Javier Fandiño, con el que tenía planeado casarse en 2020.
Sin embargo, la pareja tuvo que posponer sus planes por la pandemia ya que quieren que esa boca sea una “fiesta para compartir nuestro amor y celebrarla ahora mismo sería una irresponsabilidad.