La exconcursante de la primera edición de 'GH', que la hemos podido ver recientemente como colaboradora especial en 'Sálvame', ha publicado una foto en bikini que ha recibido duras críticas. Exactamente los comentarios son sobre la delgadez de Ania, criticándole así si tiene un peso saludable.
En su casa, con la pared de fondo y luciendo una sonrisa, Ania Iglesias ha mostrado una fotografia en su perfil de Instagram en la que ha mostrado su figura con un traje de baño estampado que ha revolucionado todas las redes sociales.
La modelo ha publicado en sus redes este posado veraniego y la galería no ha tardado en llenarse de comentarios negativos y miles de 'likes'.“Entrenar, comer sano, nada de tabaco ni alcohol sonreír y buenos cosméticos”, ha escrito junto a la imagen.
Pero ante los muchos comentarios que han escrito sobre el físico de Ania, la ex concursante de 'Gran Hermano' ha decidido no dar la callada por respuesta y ha escrito lo siguiente: “Los que critican, ¿han pensado que a lo mejor mi genética es flaquita? A lo mejor soy muy pequeña de huesos o quizás me parezco a mi padre que era muy tipo atlético”.