Seis años después de su paso por 'Gran Hermano', Azahara y Juanma han formado junto a sus dos hijos, Natura y Delmar, una de las familias más queridas de nuestro panorama televisivo. A través de su perfil oficial de Instagram, la pareja ha aprovechado para presumir ante sus cientos de miles de seguidores de lo mucho que ha crecido su hijo, que ya tiene dos años. El pequeño, que está guapísimo y enorme, se muestra muy pícaro y risueño ante la cámara.
La pareja de enamorados no puede evitar que se les caiga la baba cada vez que admiran a su adorado hijo. A sus dos añitos y tres meses, Delmar (un nombre que hace alusión a la pasión de sus papás por el mar) ya es todo un hombrecito de lo más alegre y curioso.
Con sus larga y rizada cabellera rubia, sus enormes ojos y su sonrisa eterna, el hijo de Azahara y Juanma se ha metido en el bolsillo a los casi un millón de seguidores que acumulan sus papás entre ambos perfiles de Instagram.
Y es que cualquiera diría que ya han pasado más de dos años desde el segundo parto de la exconcursante de 'GH', a la que -igual que al padre- se le ha pasado el tiempo volando. Casi en un abrir de y cerrar de ojos. "Crecen tan rápido como el amor que sientes por ellos", ha escrito el valenciano en sus redes sociales junto a una fotografía que demuestra lo mayor que está Delmar, que se ha convertido en un muchachito lleno de vida y en un auténtico "terremoto", como su mamá se refiere a él.
Y es que no hay juego ni aventura que se le resista. Si hay un ápice de diversión, allá que va Delmar. Eso sí, siempre de la mano de Natura, su hermana e inseparable compañera de vida. Aunque a sus papás los tiene "derrotados", la energía y la luz que Delmar desprende de forma natural se ha convertido en el combustible de Azahara y Juanma, que no hay cosa que disfruten más que ver a sus dos hijos crecer.
Eso sí, la pareja de exconcursantes de 'GH' no puede evitar sentir ese pellizquito de nostalgia al ver cómo sus pequeños van cogiendo altura y se vuelven cada vez más independientes. "Ha sido cumplir dos añitos y notar un cambio en sus expresiones, gestos, comportamientos e, incluso, sus movimientos. Ya no es tan bebé y me da mucha melancolía, pero qué bien me lo paso contigo. Te quiero, mi pequeño terremoto", ha escrito la influencer andaluza, reflexionando sobre lo rápido que pasa el tiempo cuando se es madre.
Lo cierto es que Azahara y Juanma han creado una preciosa comunidad junto a sus seguidores de las redes sociales, donde muestran al detalle su modo de vida: desde sus planes ecológicos y sus recetas veganas, pasando por su pasión por los animales o sus proyectos de vida. Ahora, la pareja de 'Gran Hermano' ha aprovechado su plataforma en Instagram para presumir de lo mucho que ha crecido su hijo Delmar, que ya ha cumplido dos años.