Lucía Sánchez está viviendo uno de los momentos más intensos de su vida. Tras someterse a un cambio de look, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha mostrado una nueva faceta profesional y se ha estrenado en el mundo de los bolos y lo ha hecho compartiendo con sus seguidores un altercado que tuvo recientemente con una chica en una discoteca.
El final de 'La última tentación' ha llegado a su fin. La andaluza ha querido zanjar su etapa en la isla, aprovechando toda esa fama para recorrerse todas las discotecas de la geografía española. Muy molesta con lo que tuvo que vivir, ha confesado en su canal de mtmad, uno de los momentos más difíciles que tuvo que hacer frente en una de esas noches de fiesta.
Y es que no todo va a ser fiesta, fotos, bailes y photocalls en los bolos. La influencer no se ha sentido cómoda con todo lo que ha vivido en esas noches. El estar expuesta y en directo delante de todo el mundo no es sencillo para Lucía que ha confesado que pasa "vergüenza" y que no es "algo tan guay como la gente se espera".
La novia de Isaac Torres ha querido desvelar uno de sus peores bolos. "Me dijeron cosas que duelen", ha confirmado Lucía de este incidente con una de las asistentes que asistió y que la dejó sin palabras, algo que no le había pasado nunca antes.
Pese a que la gaditana se sienta segura con ella misma y con su novio Isaac, ha confesado lo harta que se siente del machaque continuo en redes sociales, respondiendo a cada una de las críticas en cuestión a su relación y a su físico, algo que no ha tolerado y así lo ha mostrado frente a la cámara.
Lucía Sánchez ha querido dejarse ver tal como es ante esos 'haters', que comentan tanto, pero finalmente no ha podido evitar emocionarse al contar todo lo que está viviendo y que en ocasiones le tiene muy superada.