Lucía Sánchez ha estallado contra Manuel en su último capítulo de mtmad. La participante de 'La última tentación' ha hablado como nunca de su ex en su último vídeo, donde ha decidido sincerarse y contar a todos sus seguidores cómo es su verdadera relación actual con él. Asimismo, la gaditana ha aprovechado para contar cómo se siente tras todas las polémicas que están surgiendo en torno a su noviazgo con Isaac.
Tras solucionar sus problemas con Manuel en el reality de República Dominicana, su ex se convirtió en su gran apoyo cuando Isaac le fue infiel. Pero esta 'amistad' ha durado poco y, tras la gran bronca que ambos protagonizaron en el último 'Debate de las Tentaciones', Lucía ha querido dejar claro lo que piensa y desmentir algunas de las cosas que se dijeron sobre ella en el plató.
"Me da asco la gente mentirosa" se sinceraba refiriéndose a la afirmación de Manuel sobre un supuesto lio entre él y Lucía al salir de 'La última tentación'. Además, ha explicado cómo se siente tras 'El Debate' y quién fue su gran apoyo durante el duro momento por el que pasó.
También ha hablado sobre todo lo que está viviendo a lo largo de su proceso de reconciliación con Isaac y cómo ha hecho para perdonar su deslealtad con Bela durante su paso por Dominicana. Asimismo, la joven ha asegurado que está haciendo autocrítica de sus actos para mejorar su relación, pese a sentirse "humillada" tras el engaño de su actual pareja.
La exconcursante de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' utiliza mtmad para abrirse en canal con todos sus seguidores y ser fiel a su forma de ser. Algo que suele hacer en cada episodio, mostrándose fuerte y sincera ante cualquiera de los conflictos en los que ha estado envuelta, como hiciera hace tan solo unos días con la que consideraba su compañera y amiga, Marta de Lola.
Pero la exconcursante de 'Supervivientes' no es la única con la que Lucía Sánchez se siente decepcionada. Más allá de Manuel, la joven siente que hay otros tantos 'compañeros' que no han estado a la altura y con los que se siente totalmente engañada.