Lucía Sánchez ha estrenado su canal de mtmad por todo lo alto, hablando alto y claro sobre su relación con Isaac Torres. La que fuera concursante de la última edición de 'La isla de las tentaciones' ha aprovechado su incursión en la plataforma para sincerarse sobre su historia con el tentador y revelar los detalles más desconocidos de su romance.
La exnovia de Manuel tenía muchas ganas de hablar sin que nadie la "pisara y sin que se contaran mentiras" sobre ella. Por eso, fiel a su camaleónica forma de ser, en este primer capítulo la influencer ha decidido ir directa al grano. La exconcursante la tercera edición de 'La isla de las tentaciones' se ha abierto en canal para contar por primera vez cómo es su relación con el que fuera pareja de Marina García durante su paso por República Dominicana.
Aunque de momento ninguno de los dos se han atrevido a etiquetar su relación, lo cierto es que ambos parecen estar en una nube de la que no quieren bajar. Ella misma lo ha confirmado en este vídeo, en el que ha asegurado que ahora mismo se encuentra plenamente feliz. "Al principio me lo pensé mucho, pero no me arrepiento de nada", ha sentenciado la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' con una sonrisa de oreja a oreja, claro indicativo de que se encuentra atravesando una etapa de lo más satisfactoria de la mano de Isaac.
Sin embargo, no todo está siendo de color de rosa para ellos. Igual de transparente que como la conocimos en República Dominicana, Lucía ha desvelado cómo es ese aspecto no tan positivo de su relación con el tentador. Y es que la pareja es incapaz de hacer oídos sordos a según qué informaciones. Además, las redes sociales y el subyacente odio que emana de ellas, es otro factor a tener importante en el inicio de su historia.
Pese a que ni Lucía ni Isaac han querido poner nombre a su relación, lo cierto es que parece que lo suyo va a muy buen ritmo. Tanto, que la de Cádiz ya ha conocido a la familia de su chico. Una experiencia que ella misma se ha encargado de relatar con cierta timidez en este primer capítulo de su recién estrenado canal.
Por si todo esto fuera poco, Lucía Sánchez ha hecho lo que muchos esperaban: aclarar cómo es en la actualidad su relación con Marina García, su compañera de edición. Aunque durante el 'reality' ambas eran uña y carne, finalmente y con un pie ya en España, la cosa entre ellas se ha torcido por un motivo con nombre y apellidos que no es otro que Isaac Torres. La andaluza no ha desaprovechado la oportunidad de lanzar un mensaje dirigido expresamente a su ahora archienemiga.