Lucía Sánchez reaparece en redes sociales para contestar a Isaac Torres. Las distintas versiones de su polémica y comentada ruptura han sido contadas por ambos a través de sus respectivos canales de mtmad. Él último en ofrecerla ha sido el propio 'Lobo', quien este mismo jueves ha contado sin ningún tipo de tapujos toda la verdad sobre su desenlace amoroso. Unas duras palabras a las que la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' no ha tardado en reaccionar.
Lo que prometía ser una guerra interminable de reproches y acusaciones cruzadas ha terminado con un inesperado giro de los acontecimientos. Muy nerviosa, Lucía se ha pronunciado a través de sus historias efímeras de Instagram, donde ha asegurado a sus seguidores que no tiene intención de ver el capítulo de su ex hablando de ella.
"Sé que hoy sale el capítulo de Isaac hablando de mí. Estoy muy nerviosa y no pienso verlo", asegura con la voz ligeramente temblorosa. Unas primeras palabras que han sido continuadas por un conciliador discurso que nadie esperaba: "Que me quedo con los momentos buenos, porque es una persona a la que he querido, tampoco voy a ser hipócrita y voy a estar todo el día criticándolo".
"Quiero que acabe la guerra", asevera, cansada del desgaste al que se ha visto sometida desde que comenzaran sus problemas y peleas de pareja hasta su reciente ruptura sentimental.
Lucía ha decidido enterrar el hacha y, en lugar de atacar nuevamente a su exnovio, ha decidido enviarle sus mejores deseos. "Quiero que le vaya todo superbién, que sea superfeliz, que tenga mucho trabajo, mucho éxito y que se termine aquí todo, porque ni mi cuerpo ni mi mente pueden con broncas de estas", pide la joven en aras del bienestar de ambos. "Le deseo lo mejor. Por mí, se terminó todo", termina zanjando.
Unas palabras que contrastan de manera inmediata con las que su ex acaba de desahogarse en mtmad, donde las palabras "mala" o "manipuladora" son algunas de las más suaves que le ha dedicado.