Lucía Sánchez tiene muchas cosas que explicar. La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha reaparecido una semana más en su canal de mtmad para aclarar una de las cuestiones que más se preguntan los seguidores del programa. ¿Por qué no fue al cumpleaños de Lara Tronti? Las participantes de la tercera edición del programa han conseguido mantener su amistad después de su aventura en República Dominicana, sin embargo, en uno de los días más especiales de la gallega, Lucía no ha estado presente.
En el último episodio de 'Para mí', la novia de Isaac Torres ha querido sincerarse y explicar la razón por la que dio plantón a su amiga el pasado fin de semana. También ha querido aclarar que aunque no se haya visto ninguna felicitación pública en sus redes sociales, sí que felicitó a su compañera por privado.
Asimismo, Lucía ha querido aclarar en qué punto se encuentra su relación con Lola y ha dado detalles del momento en el que coincidió en un evento con una persona que la ha criticado en distintas ocasiones a través de su canal de mtmad.
En otro orden de cosas, Lucía ha querido hablar del novedoso tratamiento estético al que se está sometiendo. Mientras su excompañera y examiga Marina García se arrepiente y decide quitarse del rostro todos sus retoques estéticos, ella ha decidido someterse a uno nuevo. En este sentido, la gaditana ha explicado en qué consiste este novedoso tratamiento que ayudará a eliminar un defecto físico que le acompleja desde hace tiempo y que apareció a raíz de su cirugía de aumento de pecho.
Después de haber encontrado a un médico estético de confianza, Lucía tiene claro cuáles van a ser sus siguientes pasos y sus siguientes retoques. Algo que ha revelado después de confesar el pastizal que se ha gastado en este último tratamiento.