Valeria, la supuesta amante de Isaac Torres, cuenta cómo fue su tórrido encuentro: "Le tuve que frenar"
La presunta amante de Isaac detalla su infidelidad a Lucía Sánchez
Isaac podría haber sido infiel a Lucía Sánchez una vez más. 'Sobreviviré' ha conseguido hablar con la presunta amante de 'Lobo', Valeria, una joven de Málaga que asegura haber tenido un intenso encuentro con él en el baño de una discoteca de la provincia andaluza, a los pocos minutos de haberlo conocido. Un tórrido 'affaire' del que ha querido contar todos los detalles y desvelar algunos de los secretos mejor guardados del catalán hasta la fecha.
La joven, que nunca antes había aparecido en un programa de televisión, ha contado que el exconcursante de 'La última tentación' se quedó prendado de ella y que, después de haberle conocido en una zona reservada, ambos tuvieron un apasionado encuentro en el baño del personal del local, donde hubo mucho más que besos.
MÁS
Sin fotografías o pruebas. Solamente testigos que corroboran lo sucedido y su testimonio. Valeria afirma que Isaac y ella tuvieron un encuentro el pasado domingo 14 de noviembre. Fecha clave, pues por entonces los exconcursantes de 'La última tentación ya se habían reconciliado después de poner a prueba su historia en el reality de república dominicana.
La andaluza ha contado con pelos y señales todo lo que ocurrió en aquel baño. Un testimonio que ha dejado sin palabras a Nagore Robles y a los colaboradores del programa más loco de MiTele PLUS y tras el que Valeria se ha explayado y se ha animado a desvelar también qué es lo que piensa Isaac sobre Marina o cómo es su verdadera relación con Lucía. "Me dijo que con Marina se aburría y que su relación solo era sexo y que a Lucía la quiere, pero que no es lo que busca", ha dicho para sorpresa de todos.
Asimismo, Valeria, que asegura que el tentador más polémico de las últimas ediciones continúa siguiéndola en Instagram, podría haber dado una exclusiva al programa tras desvelar que Isaac tiene intenciones de pasar por el altar con Lucía: "Me dijo que se iba a casar en un mes, pero que por mí se divorciaba".