Lucía Sánchez ha soltado la bomba. Tras las últimas declaraciones de Isaac Torres, en las que apuntaba a un hartazgo por su parte como el motivo de su ruptura sentimental, la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha roto su silencio y ha desvelado la verdad de lo ocurrido entre ellos. Según apunta la gaditana, hace unos días pilló a Lobo siéndole infiel con otra mujer en su cama.
"Estaban desnudos", ha sentenciado la que fuera pareja de Manuel González, que ha querido contar su versión de los hechos tras escuchar las palabras de su ya exnovio ante los medios de comunicación. "No podía más. La relación era insostenible", señalaba el catalán hace apenas unas horas. Y es que, según él, Lucía seguía "machacándole" por sus errores del pasado (como su infidelidad con Bela Salen en 'La última tentación').
Sin embargo, la versión de Lucía Sánchez difiere mucho de lo que Isaac comenta. "Voy a contar toda la verdad. Es un poco difícil para mí", ha reconocido la joven, que se ha visto obligada a dar por zanjada su historia al pillar a Isaac siéndole infiel en otra mujer en la casa que compartían y a la que se habían mudado recientemente.
"Hemos cortado porque a mí se me caía la cabeza al suelo de los cuernos", ha sentenciado la que fuera concursante de 'La isla de las tentaciones', que no se ha dejado nada en el tintero y ha explicado cómo se fueron sucediendo los hechos hasta llegar al punto desencadenante: Isaac intimando con otra mujer.
Desde su bolo "puerta con puerta" con Bela, pasando por sus mentiras a través de Whatsapp, hasta sus reconciliaciones en las que Isaac la rogaba que no se fuese, hasta la gota que ha colmado el vaso de agua de Lucía, que estaba hasta arriba con tantas dudas e inquietudes sobre la lealtad de Isaac. Tal y como explica, sus celos "estaban justificados" y lo que Isaac quería era "una criada y una sumisa".
Pero ella, que ha aprendido mucho de sus experiencias en 'La isla de las tentaciones', ha elegido quererse a ella por encima de todo. "Lo he visto con mis propios ojos; estaba en mi cama con otra persona. Eso no es estar enferma de celos", ha puntualizado Lucía Sánchez, que se ha defendido de las acusaciones que ha vertido sobre ella Isaac Torres tras dar por finalizada su relación casi un año después de que se hiciera pública.