La pareja de Lucía Sánchez e Isaac Torres va viento en popa. Después de llegar a un importante acuerdo que cambiará el futuro de su relación, los exconcursantes de 'La Isla de las Tentaciones' han decidido dar un paso más como pareja y ampliar la familia tras irse a vivir juntos. La pareja lleva meses dejando caer que en su vida iban a producirse grandes cambios. Algo que por fin, después de muchos trámites e intentos, pueden confirmar a sus seguidores.
Emocionados por la gran decisión que han tomado, los también exconcursantes de 'La última tentación' han querido hacer pública la gran noticia a través de sus redes con todos sus followers, con imágenes del nuevo miembro de la preciosa familia que están creando juntos: Eduardo Torres Sánchez, o Edu, como cariñosamente llaman a su 'hijo'.
Edu es una preciosa cría de perro salchicha, que por fin ha llegado a los brazos de sus padres. Un mes ha pasado desde que la andaluza y el catalán comenzaran los trámites de adopción de su nuevo compañero de vida y el que desde hace tan solo unas horas se ha convertido en la nueva ilusión de esta pareja.
"Edu ya está con nosotros", publicaba Isaac con una imagen de su novia y su nuevo hijo canino. Tan enamorados están de él, que han decidido dar un paso más y crearle su propia cuenta de Instagram, que en menos de un día suma más 3.000 seguidores. "Tranquilo, pero juguetón", así definían los tortolitos a su adorable compañero perruno, de tan solo tres meses.
La nueva incorporación familiar llega a sus vidas después de varios días convulsos. Y es que, a pesar de las ilusiones puestas, la pareja se ha quedado sin casa esta Navidad y ha tenido que irse a Barcelona con la familia de Isaac durante unos días. Un tiempo que aprovecharán para pasar en familia antes de separarse temporalmente para celebrar las Fiestas con sus respectivas familias.
A pesar de estos contratiempos, Lucía Sánchez e Isaac Torres se han dejado ver estos días más unidos que nunca. Felices por el viaje a Estados Unidos que llevarán a cabo en unas semanas, la pareja ha confesado que pretenden que el pequeño Edu pueda acompañarles a vivir con ellos esta experiencia y su primer viaje juntos.