Lola Ortiz ha dedicado su último capítulo de mtmad para explayarse a gusto sobre el rumor del que tanto se está hablando: su presunta noche de pasión con Diego Matamoros en una conocida discoteca de Madrid. A pesar de que ya acudió al plató de 'Sálvame' para defender su versión de los hechos y negar todas las informaciones que se estaban dando, en esta ocasión la extronista de 'MyHyV' ha arrojado más luz sobre el asunto y ha contado toda la verdad sobre su relación con el exconcursante de 'Supervivientes'.
La canaria ha vuelto a defender que lo que tiene con el marido de Estela Grande no es más que una amistad de colegueo. Sin embargo, tras el 'polideluxe' del hijo de Kiko Matamoros, ha reconocido estar un poco desencantada con su actitud. "A día de hoy me siento un poco fría con él y él también lo está conmigo", ha reconocido la extronista, que ha hablado largo y tendido sin miedo a una posible respuesta de su, hasta ahora, amigo.
"Estoy decepcionada por la actitud que tuvo en el poli. Lo vi muy altivo, muy machote. Yo lo defendí porque se supone que le importa su matrimonio, y luego va él y cuenta todo eso", ha sentenciado sin pelos en la lengua, haciendo referencia a la historia que contó el exsuperviviente sobre su romance con una presentadora de Mediaset a espaldas de su mujer.
Además, la influencer ha reconocido que se siente un poco confusa y cabreada consigo misma porque se ha dado cuenta de que siempre se preocupa más de los demás que de ella misma. No te pierdas la segunda parte del vídeo si quieres enterarte de todo lo que ha contado.