La que fuera concursante de 'GH VIP' está haciendo partícipes a su más de millón de seguidores en Instagram del crecimiento de la pequeña Miren, que llegó al mundo de forma prematura el pasado mes de febrero. Ahora, Verdeliss ha hecho una profunda reflexión sobre el crecimiento de su hija y el inmenso apego que tiene con su mamá, de la que prácticamente no se puede separar.
"¡Así es ella! Si la miras, te responde con una sonrisa, tan feliz, tan risueña...como un osito amoroso", ha comenzado escribiendo la 'influencer', que ha bromeado diciendo que esto es solo una fachada de la pequeña. Según dice Aritz, si no está con su madre, saca a la "bestia parda", ha contado la exconcursante de 'Gran Hermano' junto a una tierna imagen de Miren muy sonriente.
Al parecer, tal y como ha contado la 'youtuber', su niña no tolera estar en otros brazos que no sean los suyos. "Y si se queda conforme, he de estar en su campo de visión y por un tiempo muy limitado. Llega a ser desbordante, voy tarde a todos los sitios, no rindo al 100%", ha confesado en sus redes sociales, sacando a la luz el dilema que tiene como madre ante la dependencia de Miren que, tal y como ha reflexionado su madre, podría estar relacionado con que aún está en periodo de exterogestación.
La exterogestación es el periodo de tiempo que se conoce como los segundos nuevos meses de embarazo, cuando el bebé sigue necesitando estar pegado al cuerpo de su gestadora. Una situación a la que se enfrenta la 'youtuber' y de la que ha hablado largo y tendido. "Tengo que estar boicoteando continuamente mis quehaceres o acabar muscularmente agarrotada de malas posturas para tenerla encima (entiéndase mientras como, duermo, limpio, trabajo, me ducho, hago tareas con sus hermanos, o me siento en la taza del WC)".
Sin embargo, Verdeliss, como siempre suele hacer, ha sacado el lado bueno de este periodo y ha reflexionado sobre las cosas positivas de su faceta como madre. "Cuando me entran ganas de llorar por esa dependencia tan extrema, pienso: '¡Qué narices! Será que lo estoy haciendo bien", ha escrito sincerándose con sus seguidores, a los que les ha contado que algo tendrá de bueno el hecho de que su hija la haya elegido a ella como su protectora y su refugio.
Además, la 'youtuber' es muy consciente de que todo esto es pasajero y de que el tiempo vuela. Un motivo por el que se ve obligada a disfrutar y aprovechar de estos tiernos momentos entre madre e hija. "Ya llegará el día de mañana cuando le dé vergüenza que le plante un beso delante de sus amigos y sentiré nostalgia de aquellos días en los que leía sobre la exterogestación de Miren", se ha sincerado la exconcursante del concurso de convivencia, que ha asegurado que aunque se muera del cansancio, todo el esfuerzo merece la pena si es junto a su peque.