En la entrevista que Raquel Bollo ha concedido para la revista 'Lecturas' ha abordado una importante noticia de la que se ha hablado mucho en este tiempo: el embarazo de su hija Alma Cortés. La colaboradora de 'Sálvame' se ha sincerado sobre este tema y ha confesado cómo reaccionó Isabel Pantoja cuando se lo contó.
Tal y como ha explicado, se lo comunicó el día que la tonadillera volvió de 'Supervivientes'. Aprovechando un momento en el que ambas se encontraban solas en el hotel, la colaboradora de Telecinco le confesó que su hija está esperando su primer bebé con 19 años. La madre de Kiko Rivera y Chabelita, que vivió en sus propias carnes lo mismo hace tan solo unos años, le dijo unas palabras que nunca olvidará y que consiguieron tranquilizarla.
Mostrándose muy comprensiva, Isabel reaccionó así: "El bebé a su casa viene, vas a ser la abuela más feliz del mundo". La exconcursante de 'GH VIP' agradeció estas palabras de calma y compresión porque la artista "ha pasado por ello y lo ve de otra manera". Nuevamente, este momento es una clara evidencia de la buena relación que tienen, que muchas veces ha sido puesta en duda.
Pantoja se enfrentó a la misma situación que ella cuando Isa P. le comunicó que estaba embarazada, con 18 años, de Alberto Isla, su pareja por aquel entonces. La cantante terminó aceptando la noticia del mejor modo posible y acabó empatizando con su hija. A día de hoy, está encantada con su nieto Albertito, que traído más felicidad a la familia.
A lo largo de su entrevista, la colaboradora de ‘Sálvame’ también ha contado detalles como que Alma le habló antes a su hermano del embarazo que a ella. Por su parte, Raquel reconoce que lo pasó muy mal, se quedó en shock e incluso lloró muy disgustada porque veía muy joven a su hija. De hecho, llegó a preguntarse qué había hecho mal para que le estuviera pasando esto a ella, que fue madre muy joven y no quería que su hija siguiera “su mismo patrón”.
Aunque le ha costado asumirlo, la ex de Chiquetete por fin ha conseguido aceptar la situación. “De todo esto, saco de bueno los principios de mi hija. Ha ido con sus valores por delante”, explica. Ahora, afirma sentirse muy feliz y Alma le ha confesado que es su mejor ejemplo, “la mejor madre”, algo que la enorgullece por completo.