Jessica Bueno, exconcursante de 'Supervivientes', ha querido tener un bonito detalle con su hijo en común con Kiko Rivera. La modelo le ha dedicado unas preciosas palabras a modo de carta y lo ha hecho públicamente, a través de su perfil oficial de Instagram, ante sus cerca de 150.000 seguidores.
Con este mensaje, la ex del Dj se ha dirigido al pequeño Francisco: "6-11-12 ,mi niño mayor llegó a mi vida.
Hemos aprendido el uno del otro en estos siete años y gracias a él conocí los superpoderes que lo pueden todo. Hasta soy capaz de hacer desaparecer monstruos de debajo de la cama, curar heridas con un beso lleno de amor, borrar lágrimas para que aparezcan sonrisas en un solo segundo. Sería capaz de teletransportarme a donde fuera siempre que me necesite. Happy birthday my son". Este texto no ha pasado desapercibido para sus 'followers', que no han dudado en comentar que les ha encantado.
En la imagen que ha utilizado para acompañarlo, hemos podido ver la tarta de Pikachu elegida para la ocasión, una felicitación y varios regalos sobre su mensa. Pero es todo no es todo, Jessica también ha compartido un 'story' de Instagram en el que ha posado con sus dos hijos y su marido Jota Peleteiro. "Eres todo un chico mayor", ha escrito junto a la fotografía.
Lo cierto es que la sevillana no ha sido la única en dedicarle unas palabras de cariño al hijo pequeño de Kiko Rivera. Él mismo compartía esto a través de su Instagram: “Te quiero a rabiar mi amor. Tú y yo por siempre juntos”. Irene Rosales, su mujer, derretía a sus fans con una extensa publicación junto a Francisco y una tierna dedicatoria en la que señalaba que él le había enseñado a ser madre.
Por si fuera poco, Anabel Pantoja, su “tata”, también se ha sumado a estas felicitaciones y lo ha hecho con una imagen junto a él que ha acompañado así: “Felicidades mi príncipe. Gracias por traer esa felicidad y amor a mi vida. Eres el hermano mayor. Tu tata te ama”. Por sus palabras, hemos podido ver lo mucho que le quiere y la especial relación que guarda con él, al igual que con las otras dos hijas del artista y con todos sus sobrinos.
El 11 de abril del año 2013, el hijo de Isabel Pantoja comunicaba que había terminado su relación con la modelo. Lo hacía en su perfil de Twitter y señalando que era "una pena, pero las cosas habían venido así". El artista expresaba también que había sido de mutuo acuerdo y pedía respeto. Según han contado ellos mismos en varias ocasiones, la relación que mantienen en la actualidad es cordial y bastante buena.