Diego Matamoros ha confesado en sus redes sociales que se ha retocado la cara. En medio de las numerosas polémicas que le rodean por sus declaraciones en 'Sábado Deluxe' y por su relación con Estela Grande, actual concursante de 'GH VIP 7', el hijo de Kiko Matamoros ha decidido ponerse en manos de especialistas para hacerse un retoque estético y mejorar su imagen.
A través de su perfil oficial de Instagram, en el que últimamente hemos podido verle muy activo, ha contado lo que se ha hecho y ha compartido un vídeo en el que hemos asistido junto a él a su visita a la clínica. "Hola chicos. La semana pasada me pasé por las clínicas Diego de León y he probado el “Efecto Buena Cara”, que consigue borrar el estrés facial", ha comenzado explicando en sus redes sociales.
El hijo del colaborador de Telecinco ha contado que está encantado con los resultados, ya que la falta de sueño y su ritmo de vida estaban haciendo que tuviera ojeras, una piel apagada y las líneas de expresión muy marcadas. Es por esto por lo que ha decidido dar este paso y ponerse en manos de los doctores especializados para conseguir corregir todo esto que ha mencionado. "El resultado ha sido mágico", afirma el influencer tras someterse a este retoque.
Por si a alguno de sus seguidores se le está pasando por la cabeza hacerse lo mismo en su rostro, Diego ha querido dejar claro que no le ha dolido "absolutamente nada" y que el proceso es muy rápido. Prueba de ello ha sido el vídeo que ha compartido y en el que se puede comprobar que los resultados son visibles desde ese mismo momento. En concreto, han introducido bótox en distintas zonas y todo con una aguja muy pequeña gracias a la que no ha sentido prácticamente nada.
No están siendo tiempos fáciles para el hermano de Laura Matamoros. En las últimas semanas, ha tenido que enfrentarse a numerosos momentos complicados de los que poco a poco está recomponiéndose. A la buena relación de su mujer con Kiko Jiménez ha tenido que sumar también sus propias declaraciones en el 'Deluxe', que no han dejado indiferente a nadie. Desde su presunta relación con una presentadora de Mediaset hasta las infidelidades que han tenido lugar durante su noviazgo con la modelo: todo esto y mucho más ha conseguido descolocar al propio Diego, que ha acabado compartiendo una reflexión en sus redes sociales.
En ella, el influencer se ha sincerado por completo confesando que no ha estado “a la altura de las circunstancias” y que no se ha reconocido en ciertas actitudes que ha tenido. Haciendo autocrítica, ha contado incluso que la gente de su entorno le ha hecho ser consciente de los “errores” que ha cometido durante estos días.