Lola Ortiz ha enseñado cómo es su pelo al natural. La extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' se ha quitado las largas extensiones y ha enseñado a través de sus redes sociales cómo es su pelo corto.
Con la llegada del verano, del buen tiempo, aumento de horas de sol y de 'vida en la playa' toca también prestar más atención al cabello. Por este motivo, influencers como la canaria necesitan de vez en cuando pasar por el salón de belleza para poner a punto sus melenas para la estación.
Lola, que acostumbra a llevar una larguísima melena de color negro azabache, se ha dejado ver en una conocida peluquería, donde han retirado sus largas extensiones antes de colocarle unas nuevas.
El cambio es realmente llamativo. Lola tiene gran cantidad de pelo y su corte suele ser recto, variando la largura. Su corte de pelo actual se caracteriza por ser recto y la largura del mismo se sitúa por debajo de los hombros.
Con este nuevo cambio de look, la exconcursante de 'Supervivientes' luce ahora una melena extralarga con muchísimo movimiento. Una melena de la que ahora puede presumir gracias al trabajo que le han realizado en My Extensions Madrid, el centro de referencia de muchos de los rostros de Telecinco a la hora de cuidar sus melenas, donde son expertos en venta, mantenimiento y colocación de extensiones, pelucas y posticería.
Este cambio, no obstante, no es uno de los más radicales que ha lucido Lola Ortiz en los últimos tiempos. El verano pasado, la estudiante de psicología recurría también a las extensiones, aunque aquella vez de forma muy distinta. De color rubio platino, Lola se atrevió con unas trenzas XXL con las que ella misma bromeaba con su parecido a la cantante Lucrecia.
Mechas californianas, pelo rizado… estos son otros de los peinados que más ha lucido Lola desde que la conocemos, aunque sin duda, con el que parece sentirse más cómoda es con su pelo negro y liso. ¿Aguantará mucho con sus nuevas extensiones o decidirá quitárselas próximamente para lucir su corte de pelo real?