Lola Ortiz se ha sometido a una liposucción de papada para acabar con su mayor complejo. La que fuera tronista de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’ ha tomado la decisión de pasar por quirófano y ha mostrado el impactante resultado de su operación estética. Mostrándose muy feliz, la canaria ha contado todos los detalles de su intervención.
“Yo tengo un complejo desde hace muchos años y quiero ponerle una solución permanente”, ha comenzado explicando la extronista de ‘MyHyV’ en su canal de ‘mtmad’. Según ha contado, ha intentado superar su complejo durante mucho tiempo, pero no ha podido. “El complejo que yo tengo es la papada”, ha apuntado con total sinceridad.
Tal y como ha explicado ella misma, siempre ha tenido papada a pesar de estar delgada. De hecho, ha asegurado que incluso cuando adelgaza sigue teniendo exactamente la misma papada. Aunque ha reconocido que hace muchos años era algo que no le importaba, fue a raíz de sus apariciones televisivas cuando fue consciente del gran complejo que esto le producía.
La canaria ha confesado que le daba vergüenza verse en la tele y que su complejo cada vez fue yendo a más. “Me grababan de cerca, se me notaba muchísimo y la gente empezó a meterse conmigo. Al final me empecé a rayar”, ha apuntado a lo largo de su vídeo. Tras contar todo esto, ha desvelado que va a operarse porque se siente incómoda y ha contado todos los detalles de la cirugía con la que dirá adiós a su papada.
Lola Ortiz se ha hecho una liposucción de papada y ha presumido del impactante resultado a través de su último vídeo de ‘mtmad’. Mostrándose totalmente feliz, la extronista de ‘MyHyV’ ha enseñado cómo ha quedado su rostro tras la operación y los moratones que le han salido en el cuello tras pasar por quirófano. “Cuando pase un poco de tiempo se verá aún mejor”, ha señalado a la vez que ha mostrado el resultado de su liposucción.