De lujo y por encima de los 65.000 euros: así es el impresionante coche que se ha comprado Makoke
Así es el impresionante coche que se ha comprado la exmujer de Kiko Matamoros
Makoke, ex de Kiko Matamoros, se ha comprado un coche de lujo. Se trata de un espectacular Mercedes GLE que la colaboradora de Telecinco ha adquirido en un conocido concesionario de San Sebastián de los Reyes para vehículos nuevos, kilómetro cero y ocasión. Un coche de lujo que la exconcursante de 'Gran Hermano VIP' ha enseñado en sus redes sociales presumiendo de él, tanto en su muro de Instagram como en las historias de la citada red social.
“Donde sea, contigo”, ha escrito junto a una de las fotos del en la que ha mostrado cómo es el interior del coche que se ha comprado. Pero no ha sido la única imagen que ha compartido, porque la malagueña también ha posado junto a él en una historia en el que ha mostrado el tipo de coche que es y la carrocería externa. Un vehículo utilitario deportivo con el que la modelo está feliz.
MÁS
Precio y modelo: así es el coche que se ha comprado Makoke
Desde 67.000 hasta 155.000 euros vale el modelo de coche que se ha comprado la colaboradora de ‘Viva la vida’, dependiendo de todos los extras y el tipo de motor que haya elegido. El vehículo con el que sale posando es un Mercedes GLE grande de 7 plazas que fue lanzado al mercado a principios de 2019 en su tercera generación. Este tipo de coches está “destinado a competir en las grandes ligas de SUV de lujo, frente a los Audi, Volvo, Land Rover o Range Rover”, explica DiarioMotor, una revista especializada en coches.
- La ex de Kiko Matamoros, enamorada de nuevo
Y precisamente en la portada de ‘Diez Minutos’ de hoy sale la mamá de Anita Matamoros junto al que podría ser su nuevo amor o su nueva ilusión. En las playas de Tarifa y con una actitud cariñosa, la que fuera también concursante de la última edición VIP de ‘Gran Hermano’ ha sido fotografiada junto a un joven del que se desconocen muchos datos. Bueno, uno sí que lo sabemos: es bastante guapete y los dos harían muy buena pareja.