Se cumple una semana de la repentina muerte de Luis Ojeda Suárez. El novio de la extronista de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' Lola Ortiz, fallecía por causas que aún no han trascendido pero que han dejado a la canaria completamente destrozada. Aunque la influencer rompía su silencio hace tan solo unos días para decir que iba a tomarse un descanso digital, la joven ha vuelto a las redes para dedicar a su difunta pareja un conmovedor y romántico post.
"Te echo muchísimo de menos, Luis. Tengo tus ojos y tu sonrisa clavada en mi mente. Siempre tan amable, buena persona y pendiente de ayudar a los demás. Eras especial. Lo mejor que me había pasado en la vida", escribe la también extronista en la carta publicada en su perfil haciendo referencia al que fuera canterano del U.D Las Palmas.
La exconcursante de 'Supervivientes' llevaba muy poco saliendo con Luis Ojeda Suárez, sin embargo, la conexión entre ellos era máxima. "Contigo todo ha sido increíble desde el principio. Tú y yo no solo éramos novios, éramos amigos y compañeros", relata en la carta dirigida al deportista fallecido.
Hace tan solo unas semanas Lola Ortiz confirmaba su noviazgo con Luis Ojeda. Desde aquel momento, la pareja se mostró inseparable y hace apenas diez días celebraron el 20 cumpleaños del canario.
El destino ha truncado sus caminos, sin embargo, a pesar del poco tiempo que han pasado juntos, Lola jamás olvidará lo feliz que ha sido a su lado en este tiempo: "Siempre vas a estar en mi corazón, en mis pensamientos, en mi hogar y en donde yo esté, tú estarás. Me hubiera encantado estar toda una vida contigo. El poco tiempo que estuvimos juntos, significó mucho, pero mucho".
Estas románticas palabras no son más que otra prueba de lo mucho que ha significado Luis para ella. Más allá de su paso por 'MyHyV', Lola llevaba mucho tiempo buscando el amor y, tras una serie de relaciones fallidas, por fin parecía haberlo encontrado al lado de su paisano. "Me has enseñado más de lo que crees. Me has enseñado a amar de verdad", continúa diciendo antes de despedirse del que ella considera "su ángel". "Una noche antes estabas en el sofá mirando al cielo desde la ventana, y me dijiste con mucha ilusión que viste una estrella fugaz, que nunca habías visto una. Ahora estarás rodeado de estrellas como tú".