Lola Ortiz está destrozada. La repentina muerte de su novio, el deportista Luis Ojeda Suárez ha dejado a la exconcursante de 'Supervivientes' con el corazón roto. A penas 24 horas después de que se hiciera pública la noticia, Lola ha querido dedicar a su difunta pareja las primeras palabras que prueban el gran dolor que atraviesa.
"Te echo mucho de menos, Luis. No soporto la idea de no volver a verte nunca más. No sé cómo hacerlo. Ayer te escribí una carta y la mandé al cielo, espero que te haya llegado. Vainilla", escribe la que también fuera extronista del programa 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.
Lola ha querido, además, agradecer todo el cariño y apoyo que está recibiendo en sus redes desde que publicásemos la muerte de Luis, cuya causa aún no ha trascendido. Sé que muchos se están preguntando qué ha pasado. Luis ya no está con nosotros. Estoy completamente destrozada", comenta la canaria desde el dolor de la pérdida sin dar más detalles de lo sucedido.
"No sé cómo sobrellevar algo así. El 23 de abril ha sido el día más triste de toda mi vida. Se fue la persona que quería con toda mi alma. Y ahora ya no está. Se me rompió el corazón en pedazos. No paro de pensar en su cara angelical, en sus ojos y en su forma de hablar. Gracias familia por todos los mensajes", concluye mientras revela que su pareja falleció el pasado viernes, un día antes de que el club deportivo UD Las Palmas, en el que militó durante unos años, anunciara su muerte a través de un comunicado.
La estudiante de psicología, a quien no le ha dado tiempo de compartir todos los momentos que le hubiera gustado con su nueva pareja, ha recordado además cuál fue la canción que ha marcado su historia de amor con Luis Ojeda, a quien considera 'su ángel'. Así, con 'Disfruto' de Carla Morrison como banda sonora, Lola recuerda una vez más a su amor perdido con la esperanza de que "siempre la va a cuidar" desde el cielo.
"Ayer buscaba una farmacia de guardia y resulta que la que estaba abierta llevaba prácticamente tu nombre. No podía creérmelo. No sé si es una señal, pero quiero pensar que eres mi ángel de la guarda. Y que siempre vas a cuidar de mí", escribe mientras enseña el cartel de una farmacia en la que se puede leer el nombre del licenciado D. Luis Suárez.
Lola y Luis llevaban saliendo apenas unos meses y hasta hace tan solo unas semanas no hicieron público su amor. Su felicidad era plena y la joven parecía poder haber encontrado por fin la estabilidad que tanto buscaba desde hacía tiempo. En redes sociales, la pareja no dejaba de gritar su amor a los cuatro vientos. "Gracias por hacerme tan feliz, ¡¡eres increíble!!", escribía él tan solo unos días antes de su repentino fallecimiento en un post.