Unas semanas después del estreno de 'Supervivientes', Lucía Tristancho, más conocida como Palito Dominguín, se ha convertido en uno de los nombres que con más fuerza resuenan en esta última edición. Aunque la sobrina de Miguel Bosé acaba de convertirse en la tercera expulsada del concurso, su estancia en playa destierro todavía puede dar mucho de sí.
Eso sí, la joven, -que ha demostrado tener un carácter afable pero cargado de personalidad-, tiene una gran debilidad: su novio. Aunque el concurso de supervivencia arrancó hace apenas veinte días, la hija de Lucía Donminguín no puede evitar echar mucho de menos a Harry James. Un inglés de cabello rubio y rostro angelical que está locamente enamorado de la hermana de Bimba Bosé. Tanto, que el joven no duda en gritar su amor a los cuatro vientos por la superviviente siempre que se le presta la oportunidad.
Y es que, tras cuatro años de relación, la llama de su amor sigue igual de viva que el primer día que comenzaron su noviazgo. No nos hace falta más que un pequeño repaso a sus respectivas redes sociales para hacernos una ligera idea de lo mucho que se quieren. Planes en la playa, paseos por el parque, rutas por el campo, tardes de disfraces e infinidad de momentos que la pareja plasma en preciosas fotografías que conforman su álbum de fotos más personal.
Pero, ¿quién es este joven que ha conseguido robar el corazón de la hija de Lucía Dominguín? Con unas facciones de lo más dulces, una brillante cabellera dorada y una sonrisa angelical, Harry James se muestra en su perfil oficial de Instagram como un muchacho sencillo, divertido, cariñoso y risueño. Sus publicaciones son la mezcla perfecta entre fotografías de lo más profesionales, -dignas de todo un influencer-, y las instantáneas más espontáneas y naturales: desde tomando una cerveza, disfrutando de una tarde en la playa, cortando leña o, incluso, rapándose la cabeza en plena naturaleza.
Vamos, que es imposible que Palito se aburra con Harry James. Graduado de sus estudios desde noviembre de 2019, este joven inglés se dedica profesionalmente al diseño de páginas web. En lo que a su tiempo libre se refiere, el muchacho divide su tiempo libre entre la superviviente y su otro gran amor: el mar. Es más, sus seguidores están ya más que acostumbrados a verle ataviado en su neopreno y surfeando las olas.
Una afición que a la concursante de 'Supervivientes' le chifla inmortalizar a través del objetivo de su cámara. Son precisamente sus fotografías las que ilustran el muro de publicaciones de su chico, que no duda en dar créditos a su fotógrafa personal y privada. Estas son algunas de las fotos que le ha hecho Palito:
Entre sus otras aficiones destacan la Xbox, las tardes al sol, la naturaleza, la degustación de cervezas con sus amigos ¡y la música! Y es que, a juzgar por algunas de sus publicaciones, parece que Harry ha formado (o forma) parte de una banda. ¡Muy typical english!
Aunque en Instagram se muestra como un hombre de pocas palabras, lo cierto es que cuando se trata de Palito, Harry James saca a relucir su lado más tierno y romántico. "Muchísima suerte, mi amor, en esta aventura maravillosa. Una ganadora en mi corazón. Hasta pronto, te extraño", escribía el joven en sus redes poco después de que la joven se embarcara en esta aventura hondureña.
Y es que Palito está omnipresente en prácticamente todas y cada una de las publicaciones de Harry, que comparte desde sus selfies más cariñosas, pasando por los posados más divertidos y disparatados, hasta las fotos más bonitas de sus viajes. Pero, sin duda, una de las instantáneas más significativas y especiales de todo el perfil de Instagram del inglés es la que publicó en junio de 2018, cuando acompañó a su enamorada en su día de la graduación. Los dos vestidos de punta en blanco.
Lo cierto es que Palito Dominguín y Harry James se han convertido en la pareja perfecta durante estos cuatro años de relación. Por lo que se ve a través de sus respectivos perfiles de Instagram, la hermana de Bimba Bosé y el surfista inglés se complementan a la perfección gracias a esa conexión tan especial que existe entre ambos. Además, prueba inequívoca de su amor es que la joven no ha dejado de nombrar a su chico en lo que lleva de concurso en 'Supervivientes'.