Para Violeta Mangriñán está siendo un mes complicado de pruebas. La exconcursante de 'Supervivientes' ha tenido recientemente algunas molestias y eso, unido a su problema en la vesícula le ha obligado a hacerse varios chequeos hasta que los médicos puedan darle unos resultados. Su última visita ha sido para hacerse una gastroscopia, que ella misma ha querido indicar que no es "nada grave", pero al tener que ponerle anestesia general eso ha preocupado más a su pareja, Fabio Colloricchio.
La que fuera tronista de 'MyHyV' ha ido comunicando a sus seguidores por las redes su estado de salud y que tendrá que ser intervenida para acabar definitivamente con sus problemas de vesícula, la hinchazón y los cólicos que ha sufrido. Es por ello que, previo a la operación está haciéndose bastantes pruebas y en la última de ellas lo ha pasado un poco peor a consecuencia de una reacción que le da la anestesia.
"No os preocupéis", ha alertado Violeta a sus seguidores, ante los vídeos que tanto ella como Fabio han colgado en sus historias de Instagram. Por lo visto según la exconcursante de 'Supervivientes' esto es algo que siempre le pasa cuando se despierta de la anestesia, aunque en este caso ha sido muy sincera con las intenciones que tiene con su novio.
Precisamente, ese llanto y esas palabras le han llegado al alma a Fabio que no ha dudado en compartirlo emocionado. El ver a su chica tumbada en la cama y llorando le ha sobrecogido al igual que sus palabras. "¡Qué bella!", decía el modelo ítalo-argentino mientras le colocaba bien la mascarilla en su cara. Un despertar de la anestesia que ha traído consigo una importante revelación.
Con lágrimas en los ojos y, sin ser consciente de que estaba siendo grabada por su pareja, Violeta admitía un plan para el que no quiere más esperas. Ante la pregunta de Fabio de si tenía ganas de casarse pronto, la extronista de 'MyHyV' le daba un "sí" rotundo y con bastante aceleración: "Yo me quiero casar contigo, pasar mi vida contigo". Una declaración que Fabio no esperaba ni tan repentina ni tan sentida y se lamentaba en el vídeo que si lo llega a saber lleva "el anillo en el bolsillo".
Después de haber vivido momentos complicados, pero emocionantes también como fue el reencuentro con su abuela tras seis meses de separación, Violeta no quiere dejar pasar tanto tiempo para las cosas buenas y parece claro que una de sus ilusiones es el enlace con el gran amor que empezó en 'Supervivientes'.
"Dicen que cuando uno se despierta de la anestesia dice la verdad, ¿puede ser más mona?, ha escrito Fabio emocionado sobre ese tierno momento que ha vivido junto a su chica. Sin embargo, pasado el efecto, la propia influencer ha querido tranquilizar a sus seguidores tras haberla visto llorando y sin ser muy dueña de lo que decía, aunque su subconsciente sí que haya hablado. "No os preocupéis, ya os avisé de que es un mesecito lleno de pruebas para ver que me pasa y siempre que despierto de la anestesia, lloro".
La suya es una historia de amor especial. Desde que se enamorasen en Honduras, Violeta y Fabio han sido inseparables. Ellos han vivido juntos el confinamiento, han estado contagiados por el coronavirus, han viajado cuando han podido y junto a su querida Canela forman una familia. Su relación va tan en serio que, ante los obstáculos y rumores de crisis por una infidelidad se han hecho más fuertes. Como si de una película romántica se tratase, Violeta Mangriñán y Fabio Colloricchio están muy enganchados y, su próxima aventura tiene pinta de que será su propia casa, algo que desean mucho.