"Contando los días para volver al ruedo y al ruido". Así es como Kiko Matamoros comenzaba a dar señales por sus redes para indicar que todo está bien en su casa. Con barba, capucha el colaborador de 'Sálvame' trataba de tranquilizar a sus seguidores y ahora ha sido su hija, Laura Matamoros la que con un gesto ha indicado que todo en casa de su padre va bien y sin complicaciones.
La noticia saltaba hace unos días cuando la ausencia de Kiko Matamoros en el plató de 'Sálvame' desataba todas las alarmas. Era su amigo Kiko Hernández el que daba las primeras explicaciones, indicando que la ausencia no se debía a nada grave pero era la novia de Kiko, Marta López Álamo la que confirmaba que el colaborador había estado en contacto directo con un positivo por covid y le tocaba guardar una cuarentena obligatoria.
Por responsabilidad y siguiendo el protocolo establecido, ella también se puso en aislamiento cuando se enteró de ese contacto y desde entonces ambos están llevando el encierro "con precaución", tal como han manifestado. "Gracias por preocuparos al no verlo en televisión. Supo del positivo el martes y desde ayer estamos aquí", contó el pasado jueves.
Confinados y vigilados empezaba así la cuarentena de la pareja y también la preocupación para el resto de la familia por si en algún momento llegaba a manifestarse la enfermedad. Y sin dar demasiados detalles, Laura Matamoros ha hablado de cómo están las cosas por su casa y lo que ha dejado entrever (por sus palabras y, sobre todo por sus sus gestos) es que las cosas están bien.
"Mi padre, pues ahí está. Ha sido un susto, la verdad que sí", ha sido su respuesta a la noticia de estos días, pero con el dedo levantado hacia arriba confirmaba que está todo bajo control sobre la salud de Kiko Matamoros y que pronto estará de nuevo en su puesto de trabajo.
Durante estos días, Kiko Matamoros no solo ha mostrado su nuevo look, sino también el amor que siente por Marta López Álamo, que nuevamente ha sido su gran apoyo. Su confinamiento forzoso le ha servido para frenar el ritmo y también dedicarse tiempo a él y a su pareja.
"Gracias a todos y en especial a @martalopezalamo por tanto amor", ha escrito Kiko Matamoros a lo que ella le ha correspondido con una sesión de cariños para dejar claro que está muy pendiente de él en estos momentos y que su amor está destinado a superar todo tipo de dificultades.
Son muchos los compañeros y amigos que se han alegrado por tener noticias de Kiko Matamoros y verle que en unos días estará de "vuelta en el ruedo". Entre ellos, algunos compañeros de 'Sálvame' como Rafa Mora o Kike Calleja han querido mandarle su apoyo vía mensaje. También Cristian Suescun Galdeano, que le ha definido como un "grande entre los grandes". O Belén Esteban, que le ha mandado cariño en forma de like.