Los rumores de ruptura entre Laura Matamoros y Benji Aparicio sobrevuelan la relación de la pareja cada cierto tiempo. Aunque la hija de Kiko Matamoros y su novio se han encargado de desmentir tales informaciones, la ganadora de 'Gran Hermano VIP' también tiene que aguantar numerosos insultos y difamaciones de personas que tratan de hacerle daño y dinamitar su relación.
La propia Laura ha querido denunciar a través de su propio perfil los comentarios de mal gusto que está recibiendo sobre el padre de su hijo Mati Llamándola "cornuda", asegurando que su pareja le era infiel o que pagaba por tener relaciones sexuales con otras mujeres. Estos son solo algunos de los dañinos mensajes que Laura Matamoros ha recibido por parte de una cuenta fan que ya no se encuentra en Instagram.
"¿Esto es lo que hay que aguantar? Pregunto", escribía la influencer tomándose las vejaciones con la mayor filosofía que podía mientras animaba a sus seguidores a denunciar el perfil. Aunque Laura sea un personaje público y comparta muchos detalles de su relación en redes, eso no da derecho a nadie a opinar de ese modo de su vida privada. Por desgracia, en pleno auge de las redes sociales, esta situación se da cada vez con mayor frecuencia.
Así, ocultando su verdadera identidad con perfiles falsos, los haters atacan a personajes como Laura creyendo que se librarán de cualquier tipo de represalias. Por el momento, parece que ni la exconcursante de 'Supervivientes' ni su pareja han tomado acciones legales al respecto, aunque, de hacerlo, no serían los primeros en plantar cara por la vía legal a este tipo de personas.
Un claro ejemplo es el de Violeta Mangriñán, quien ha terminado llevando a sus detractores a los tribunales tras recibir amenazas y comentarios de odio parecidos.
Laura Matamoros y Benji Aparicio atraviesan un momento muy especial. A pesar de este tipo de rumores, la pareja continúa celebrando su amor por todo lo alto. Hace tan solo dos semanas, Benji sorprendía a la madre de su hijo por su cumpleaños llevándola a cenar con su familia y disfrutando posteriormente de una de las obras del Teatro Real. Además, la pareja, que regenta uno de los restaurantes de shushi de moda de la capital 'No na me bar', acaba de abrir un segundo local, aunque esta vez en Barcelona.
No obstante, en su relación no todo ha sido un camino de rosas y, para llegar a este punto, Laura y Benji también tuvieron que decirse adiós durante un tiempo. Una ruptura que se produjo tan solo ocho meses después de que naciera su hijo, pero tras la que volvieron con más fuerza y ganas que nunca.