Mayka Rivera ha reaparecido en las redes sociales con los ojos morados tras someterse a una blefaroplastia. La que fuera concursante de ‘La isla de las tentaciones’ junto a Pablo Moya ha impactado a sus seguidores con el estado de su rostro y ha decidido hablar abiertamente sobre su operación estética para tratar de calmarles.
Y es que, los fans de la murciana se han quedado muy sorprendidos al verla con los ojos completamente morados tan solo unos días después de haber pasado por quirófano. Ante el revuelo que ha tenido lugar por el estado actual de su rostro en las redes sociales, Mayka ha optado por aclarar qué ha pasado.
La ex de Pablo Moya se ha dirigido a sus miles de seguidores, que en la actualidad son más de 580.000, y ha expresado lo siguiente con la naturalidad que la caracteriza: “Para los que me preguntáis qué me ha pasado en los ojos, es normal que estén así porque me he operado hace una semana. Tienen costras y hematomas, pero se quitarán con el tiempo”.
Mayka ha revelado que le da “un poco de vergüenza” tener la cara así. Sin embargo, está encantada de haber tomado la decisión de operarse y ya está contando los días para lucir el resultado definitivo de su cirugía estética. “Me he operado en la clínica del doctor Esquivel y próximamente enseñaré el antes y después de mi operación”, ha señalado con mucha ilusión.
Para terminar, Mayka Rivera ha respondido a una de las preguntas que más le han hecho sus seguidores tras saber que ha pasado por quirófano para someterse a una blefaroplastia: si la operación duele o no. Tal y como ha confesado la exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’, no ha sentido ningún tipo de dolor durante la intervención.