Laura Matamoros ha hablado de los kilos que ha perdido desde que se apuntó al gimnasio hace un mes, unos treinta días después de dar a la luz a segundo hijo, un niño llamado Benji que vino al mundo el 27 de diciembre de 2021. Lo ha hecho en Instagram, donde la que fuera ganadora de 'Gran Hermano VIP' tiene un millón de seguidores y donde reveló en el pasado cuánto peso había ganado en cada uno de sus embarazos.
La hija de Kiko Matamoros fue madre por primera vez junto a su novio Benji Aparicio el 2 de mayo de 2018, día en el que nació Mati. Con este primer embarazo, la influencer engordó 30 kilos y, cuando se volvió a quedar embarazada en 2021, se mostró muy preocupada ante la idea de repetir un aumento de peso tan significativo, algo que finalmente no sucedió, tal y como les contó a sus seguidores de Instagram.
La hermana de Anita Matamoros engordó cuatro kilos en el embarazo de su pequeño Benji, que acaba de cumplir dos meses. Pero parece que está dispuesta a volver muy pronto al peso que tenía antes de quedarse embarazada por segunda vez y es que a comienzos de febrero empezó a entrenar en uno de los gimnasios más conocidos de Madrid, el de Crys Díaz, centro al que también acuden Laura Escanes, Carla Barber, Violeta Mangriñán y una de las grandes amigas de Laura Matamoros, María Pombo.
La influencer ha mostrado en Instagram parte de su rutina de entrenamiento, que realiza junto a Paloma Calderón, su entrenadora personal, que está especializada en el diseño de entrenamientos para mujeres que estén embarazadas o que estén en la fase del postparto. "Paloma tiene mucha paciencia. Yo os juro que lo intento", escribía Laura Matamoros junto a un vídeo en el que ejercita los brazos.
Tras mostrar su rutina de ejercicios, la influencer de 28 años ha mostrado unos tickets que le entregan en el gimnasio y que le dan información acerca de su peso o de su masa muscular. Ha compartido tres tickets en total para mostrar la evolución de su peso: ahora pesa 63,5 kilos, el 15 de febrero pesaba 65,6 kg y el 3 de febrero 66,7 kg. En total, ha perdido 3,2 kilos en un mes y una semana.
Una evolución de la que se ha mostrado muy orgullosa la ganadora de 'GH VIP', que ha adjuntado un sticker de una chica muy alegre celebrando el resultado con confeti y la siguiente frase: "Súper resultado en mes y medio entrenando".