Laura Matamoros presume de la faceta más tierna de Kiko Matamoros con su hijo: "Sus conversaciones"

  • Laura Matamoros no ha dudado en enseñar un tierno momento del colaborador de 'Sálvame' junto a su nieto

  • Kiko Matamoros está encantado de ejercer de abuelo

Kiko Matamoros suele dar una imagen distante y más dura tanto en sus apariciones televisivas como en sus redes sociales. Sin embargo, su hija Laura Matamoros ha enseñado una faceta inédita en el colaborador de ‘Sálvame’: el de abuelo molón que se desvive con Matías y el recién nacido, Benji junior.

En los últimos stories publicados por Laura Matamoros en Instagram se puede ver como Kiko Matamoros disfruta de una tarde junto a los hijos de la influencer. Desde acunar al pequeño Benji, que nació el pasado diciembre de 2021, hasta jugar con Matías, el hijo mayor de la pareja.

Alguien ha venido a vernos. Sus conversaciones”, ha escrito la que fuera ganadora de ‘Gran Hermano VIP’ junto a un vídeo en el que se puede ver al colaborador de Telecinco disfrutar de su faceta de abuelo. Y no ha sido el único, porque a éste le ha precedido otro vídeo en el que se puede ver cómo el actual novio de Marta López Álamo se divierte, y mucho, junto a su nieto el mayor.

Si hay una faceta que no deja de sorprender a sus cerca de 500 mil seguidores en Instagram, esa es la de abuelo entregado. Y es que esos aires de tipo duro y a veces frío de los que presume el colaborador de 'Sálvame', se esfuman por completo cuando se sienta cerca de sus nietos. Es ahí cuando Kiko Matamoros saca su lado más tierno y muestra al mundo lo que para él es verdaderamente importante.

Muy poco dado a hablar de sus sentimientos y acostumbrado a ponerse corazas para que no se le vea ningún atisbo de debilidad, queda claro que junto a sus nietos se derrite el colaborador de Telecinco y es lo que ha querido dejar Laura Matamoros con estas instantáneas claro. Kiko Matamoros está pletórico como abuelo y empieza a ser habitual verle presumir de nietos.

Una faceta que no solo hemos podido comprobar en estas últimas publicaciones de la influencer puesto que el propio tertuliano tiene plagado su perfil de Instagram de momentos tiernos con los hijos de su hija. A sus 65 años, Kiko Matamoros se encuentra en plena forma y eso le ha venido muy bien para poder ir detrás del Mati que es un niño inquieto por el que siente auténtica devoción el colaborador de 'Salvame'.

Desde una tierna fotografía en la que se puede ver como el mayor de la pareja Matamoros-Aparicio le enseña sus músculos hasta el momento en el que nació el segundo retoño de la ex gran hermana, son muchos los momentos que el colaborador publica normalmente. “Ha salido a su abuelo, que le vamos a hacer. Midiéndonos los biceps; progresa adecuadamente”, comentaba en una de las muchas fotografías que Kiko publicaba en redes sociales.