Kiko Matamoros cumple hoy 65 años en uno de sus mejores momentos. Para celebrar por todo lo alto su cumpleaños, el colaborador de 'Sálvame' ha reunido a algunas de las personas más importantes de su vida como son su novia, Marta López Álamo y tres de sus hijos; Diego, Irene y Lucía Matamoros. Una velada familiar de lo más entrañable que han inmortalizado en una bonita imagen que no ha pasado desapercibida para nadie.
Se trata de una fotografía de lo más comentada, y no por la ausencia de Anita Matamoros o la de Laura Matamoros, sino porque sus seguidores han podido comprobar lo muy unido que está el colaborador de las dos miembros del clan Matamoros más desconocidas para el plano mediático. Hablamos de Lucía Matamoros, de 36 años y de Irene Matamoros, de 23.
Aunque la primera de las dos hermanas ha preferido no aparecer en esta fotografía, sí que ha estado presente en esta celebración tan especial e importante para su padre. Irene, por su parte, sí que ha querido formar parte de esta instantánea que rememorará para siempre el 65º cumpleaños de Kiko, una edad que no representa para nada el momento físico y vital en el que se encuentra el colaborador de 'Sálvame', que está en plena forma.
En lo que a la ausencia del resto de retoños de Matamoros respecta, es conocida por todos la distancia que existe con la pequeña de la familia, Anita Matamoros. A pesar de esta fecha tan señalada, hasta el momento la influencer ha continuado con su vida normal, sin pronunciarse sobre ninguna polémica y, por supuesto, sin felicitar a su padre por el cumpleaños.
En lo que a Laura Matamoros respecta, la joven se encuentra ultimando los preparativos para el parto de Benji, su segundo hijo, que está a punto de llegar al mundo. "Te echamos de menos, Laura", ha escrito Marta López, que ha sido la encargada de sacar a la luz esta instantánea.
Es más, la que fuera ganadora de 'GH VIP' todavía podría hacerle a su padre el regalo de cumpleaños más bonito de todos. Y es que el nacimiento de su hijo está previsto para hoy, 27 de diciembre, el mismo día que su padre sopla velas.
Lo cierto es que Kiko Matamoros no podría haber estrenado sus 65 años de mejor manera, rodeado de algunas de las personas más importantes de su vida. Junto a su inseparable Marta López, de la que está enamoradísimo, y en compañía de tres de sus hijos, Diego, Lucía e Irene Matamoros, que se ha dejado ver públicamente por primera vez en mucho tiempo.
La última vez que pudimos verla en público fue acompañando a su hermana Laura a una de las primeras ecografías de su embarazo, que está a punto de llegar a su fin. Una estampa de lo más tierna en la que las hermanas dejaban ver lo unidas que están y lo muy especial que es su relación.