Kiko Matamoros está encantado con su papel de abuelo. El colaborador de 'Sálvame' ha compartido en su perfil oficial de Instagram una instantánea de lo más tierna en la que ha mostrado lo mayor que está Matías, el hijo de Laura Matamoros.
Si se tiene que tirar al suelo, se tira. Y es que si de algo le sirve a Kiko tener esa estupenda forma física es para tener la energía suficiente para jugar durante horas con su adorado nieto. Porque, a juzgar por la fotografía que el colaborador ha compartido en sus redes sociales, a Matías lo que le mola es batallar con su abuelo a ver quién es el más fuerte. Y parece que, por el momento, el pequeño le lleva algo de ventaja.
El cabecilla del clan Matamoros ha compartido en su perfil de la mencionada red social una divertida foto en la que aparece tirado en el suelo, con su nieto subido en su espalda. Una instantánea con la que, además, ha aprovechado para presumir de la excelente relación que tiene con el peque ante su casi medio millón de seguidores en Instagram.
Lo cierto es que, con esta imagen, el colaborador de 'Sálvame' ha conseguido arrancar las carcajadas de sus fans, que han podido verle en plena acción y en medio de una particular batalla campal con su nieto. "De derrota en derrota", ha escrito Kiko en tono de humor junto a esta instantánea en la que ha mostrado lo mayor que está el hijo de la ganadora de 'Gran Hermano VIP'.
Una publicación que ha conseguido enternecer a la propia Laura, a la que también se le ha caído la baba con semejante estampa. "Viene con potencia en todos los sentidos. Los genes son los genes", ha escrito la influencer que, hace unas semanas, se sinceraba con su legión de fans asegurando que algunos aspectos de la maternidad se le estaban haciendo cuesta arriba.
Según contaba la influencer madrileña, su hijo se encuentra en plena etapa de "rabietas. Entra en negación, se vuelve un poco loco y vuelve loco a todo el mundo. Hay veces que lo paso bastante mal porque me saca de mis casillas," relataba la joven, mostrándose muy honesta con los usuarios de las redes sociales.
Sin embargo, Laura Matamoros no cambiaría esos momentos con su hijo por nada en el mundo y es que su pequeño se ha convertido en el auténtico centro de su universo. Por eso, no es de extrañar que la influencer se haya muerto de amor con la tierna instantánea que ha compartido Kiko, que ha aprovechado para presumir públicamente de lo mayor que está el pequeño Matías.