Laura Matamoros está radiante por el momento que vive y eso se ve en sus redes. La ganadora de 'GH VIP' está en un momento muy dulce tras anunciar que ella y Benji Aparicio van a ser padres de su segundo niño. Un embarazo que está siendo toda una ilusión y del que la futura mamá comparte todos los detalles que puede. En esta ocasión, la hija de Kiko Matamoros ha enseñado la cara de su hijo al detalle en una ecografía 5D.
Con una sonrisa enorme en la cara, la influencer ha contado a sus seguidores que ha visto la carita de su bebé muy bien y se ha quedado muy impresionada al sentirle tan cerca y con tanto detalle: "He alucinado porque en cuatro semanas lo que ha cambiado. No me acordaba de lo rápido que evoluciona todo", ha dicho muy emocionada.
En la ecografía que ha compartido en sus redes se ve muy bien al futuro bebé, aunque solo haya mostrado un perfil a cámara: "Está dado la vuelta", ha sido la explicación que los médicos le han dado, pero igualmente ella no ha quitado ojo de lo que salía en la pantalla. En ella se ha visto muy bien la nariz, la boquita y la expresión de su cara con la que se ha derretido de amor Laura Matamoros.
Laura se ha hecho la clásica ecografía de la semana 24 en la que ya puede apreciarse la anatomía del bebé, y, aunque no le haya visto más que de perfil, lo que ha podido ver le ha provocado una gran emoción y alegría de la futura mamá.
En su casa y tratando de asimilar lo importante de ese momento, la hija de Kiko Matamoros ha contado lo que pesa su bebé, que son ya 670 gramos y también lo que está sintiendo de distinto con respecto a su primer embarazo.
En concreto, este bebé que viene en camino tiene mucho más movimiento que el que tenía su hermanito, Mati en su tiempo: "Me da unas patadas y tiene una marcha dentro que no es normal". Con esos cambios y diferencias de un embarazo a otro, la exconcursante de 'GH' está viviendo con mucha emoción la aventura de esta segunda maternidad.
Después de haber pasado un verano muy familiar y de lucir en bikini su tripita de embarazada, está claro que esos días de vacaciones van a ser difíciles de olvidar. Atrás quedan esos momentos tensos en los que parecía que la pareja no tendría otra oportunidad. La noticia del embarazo ha terminado por unirlos más y a a juzgar por las imágenes que publican es muy evidente que están ahora en una etapa inmejorable.
Laura Matamoros y Benji Aparicio están encantados con el embarazo de su segundo hijo. La que fuera ganadora de 'GH VIP' está asistiendo a muchos cambios en su vida desde que retomase su relación con el chef madrileño. La pareja está haciendo planes, tienen ahora su casa perfecta, un nuevo miembro en la familia (su perra Pipa) y el pequeño que está en camino.
Una etapa llena de cambios que están exprimiendo al máximo. Cada día que pasa, es un día menos para ver la carita de su pequeño que nacerá el próximo mes de diciembre y que vendrá a completar la familia que han creado. (del que han mostrado cómo está ecografía) y la parejita es muy consciente de ello.