Una inesperada noticia lo ha cambiado todo. La relación de Laura Matamoros y Benji Aparicio que parecía rota y que, no tenía visos de más futuro, podría tener una tercera oportunidad tras la sorpresa del que podría ser su segundo embarazo, tal como indicaba la revista '¡HOLA!' en exclusiva.
Sin haber todavía una confirmación por parte de alguno, Laura Matamoros ha hecho de su casa el mejor lugar para huir de todo: primero, de lo que parecía otro batacazo amoroso y, segundo, para reflexionar de todo lo que está por venir, que es sin duda, un gran cambio.
El resultado de esto es que la exconcursante de 'Supervivientes' está poniendo en orden sus emociones y a través de sus redes hemos visto los rincones que le están ayudando a ello. Decorada en tonos neutros en su mayoría, pero sin olvidar algunos toques de color que son un poco más acordes con su estilo, la casa de Laura Matamoros en Aravaca es un lugar acogedor y agradable que ha conseguido a base de hacerlo a su gusto y, con los consejos y el buen hacer de una empresa de diseño.
De lo que está más orgullosa Laura Matamoros por el volumen de sus publicaciones son de su salón (en concreto, desde un mismo ángulo) y el dormitorio. Estas son sus ubicaciones favoritas para mostrar sus outfits a sus seguidores y, ¡no es para menos! Decorando el centro del salón y dándole un toque de estilo se ha apoderado del suelo una alfombra de rayas blancas y negras que invita a descalzarse o a tumbarse en el suelo (y más si hay un niño pequeño y otro que viene en camino).
La zona del televisor tiene un sitio preferencial teniendo en cuenta que tanto el pequeño Matías como la misma Laura son muy de ratitos de manta y sofá. Bajo esta, un mueble de color negro hecho a medida para romper con los tonos neutros y a juego con la alfombra. ¿El resultado? Un efecto muy luminoso y lleno de matices (gracias también al sofá de color verde botella) en el que tanto la influencer como su hijo no pueden estar más a gusto los días en los que tocan siestas.
La otra zona estrella de la casa para sus sesiones de fotos está en su cuarto. A Laura Matamoros le gustan las imágenes en las que se la ve sobre su cama llena de cojines y le da igual si esta está deshecha porque ella busca naturalidad y el estar cómoda ante todo. Con una decoración sencilla caracterizada por un espejo y detalles en madera la hija de Kiko Matamoros ha apostado por los tonos blancos y por dedicar un rincón para un sillón de lectura.
A la hora de redecorar su casa, especial atención ha puesto Laura Matamoros en lo que al cuarto de su hijo se refiere. Su última reforma ha sido dedicada en exclusiva para que Matías tenga una habitación ya de niño mayor, pues el pequeño ya no es un bebé al haber cumplido recientemente los tres años. Lo que no se podía llegar a imaginar la hija de Kiko Matamoros es que haya que dejar hueco en esa estancia para un nuevo miembro que podría venir en camino.
La ganadora de 'GH VIP' se ha mantenido fiel a la filosofía 'Montessori', un modelo educativo cuyo principal objetivo es fomentar el aprendizaje de los más pequeños a través de diferentes elementos que les permiten que se desenvuelvan solos. Es por ello que destaca del cuarto de Matías una cama nido para que su hijo pueda disfrutar de autonomía y de más independencia y de un arsenal de peluches repartidos por ella.
Esa estancia decorada al puro estilo rústico es ideal para su hijo que es un gran amante de los animales y, precisamente por eso, la habitación de 'Mati' es como una 'pequeña selva' gracias al papel pintado con esa temática. Así, un león, un mono, un tucán y varias jirafas vigilan el sueño de Matías, que duerme con un cojín de lo más especial en su cabecera: uno con su nombre cosido a hilo en negro sobre una tela color blanco roto. ¡Una fantasía de cuarto! ¿Querrá compartirlo en un futuro no muy lejano?
Si su hogar es también su oficina, hay un sitio en el que Laura Matamoros pasa mucho tiempo también que es la cocina. Allí, ella disfruta mucho haciendo recetas, una pasión compartida hasta ahora con Benji Aparicio, aunque su principal pinche es su pequeño Matías. De ahí que este lugar de la casa no cuente con muchos secretos, pero que sea funcional y práctico que es lo que busca la influencer de esta estancia.
En color blanco y con muchísimo espacio para el almacenaje, lo que más le importa a la it girl es que haya amplitud para poder dar rienda suelta a la imaginación y que no falten cacharros, si se necesitan. Tanto es así, que en esas sesiones culinarias que Laura se monta y que retransmite a través de su Instagram se ha unido en algunas ocasiones su hermana, Anita Matamoros. Las dos influencers, mano a mano se han grabado en directo mientras realizaban algunos postres durante la cuarentena, en estas masterclass online que tanto nos han gustado.
La otra cara está en el baño. Si la ganadora de 'GH VIP' le gusta el orden en la cocina, en el baño suele haber más caos por todo lo que Laura Matamoros recibe a diario. La it girl convive entre arsenales de botes de colonia, cremas y otros cosméticos, en lo que ella llama "mi desorden favorito", pero lejos de importarle las críticas, ella es feliz en ese templo para el autocuidado, aunque dentro de unos meses es posible que haya que dejar hueco a pañales, productos para bebés y extra de polvos de talco.